Mujer descubre que su sobrino en realidad era su hijo, luego de pensar por 23 años que estaba muerto

Una tiktoker relató la triste historia de una de sus seguidoras, quién había descubierto que su sobrino era su hijo, luego de 23 largos años.

TikTok se ha convertido en la casa de los contenidos virales, donde los creadores de contenido suelen compartir las más sorprendentes experiencias. Un reciente vídeo relató la historia de una mujer, que luego de haber dado por muerto a su recién nacido, se enteró que su sobrino era realmente ese bebé.


La trágica historia de la mujer


La cuenta de tiktok @sam_krc compartió la trágica historia de una de sus seguidoras, que tras 23 años descubrió que su sobrino era su hijo. El relato empezó con un triste suceso, el esposo de la mujer falleció al poco tiempo de que ella quedara embarazada.

 

Lee también: ¡Enorme gesto! Aeromoza fue halagada por cargar a bebé para que la madre pudiera ir al baño 

Con la sorpresiva muerte de su pareja, la joven cayó en una gran depresión. Sin embargo, su embarazo la animó a seguir adelante, ya que era lo único que le quedaba de su esposo.


Al poco tiempo la mujer dio a luz, pero en el proceso se desmayó. Al despertar, su madre y la partera que se encontraban en la habitación le dan la noticia de que su bebé había nacido muerto. La joven dudó al inicio, ya que había escuchado un llanto, pero al ver al niño, les creyó.


En el relato, también se mencionó a la hermana quién también estaba embarazada y “acababa” de dar a luz. Según contó, al ver a su sobrino sentía una fuerte conexión y hasta le veía ciertos parecidos a su exesposo, sin embargo, decidió no prestar atención a esos detalles.

 

Muchos años en adelante, la mujer se había establecido con una nueva pareja, aunque no podían tener hijos. Su actual esposo la animó a irse a vivir con él a Estados Unidos, pero las cosas no salieron bien y tuvo que regresar a su país.


En ese mismo año la madre de la mujer cayó enferma y dispusó todo su tiempo para cuidarla. Es por ello, que la señora al ver su dedicación, se sintió mal y decidió contarle la verdad sobre el día de su parto.


La verdad sobre la “muerte” de su hijo


La señora empezó a contarle toda la verdad. En esa época, su hermana que también estaba embarazada había perdido a su bebé, pero fingió para no perder su ciudadanía estadounidense.

 

 

Lee también: Joven sacerdote y monja abandonaron sus oficios tras 7 años y el amor los junto a los pocos meses

 

 

Entonces, cuando la mujer dio a luz a dos bebés, la madre pensó inmediatamente en darle ese niño a su otra hija. Sin embargo, el otro pequeño había fallecido y ese fue el que se quedó con la joven que acababa de parir.


Al enterarse de todo esto, la mujer se desesperó y buscó la manera de recuperar a su hijo. Viajó a Estado Unidos, consiguió hacerse los análisis de sangre y salieron positivos, su sobrino era en realidad su hijo.


Pese a tener las pruebas, su hermana negó todo y manipulo al muchacho para que no fuera con la mujer. Entonces, devastada solo optó por perdonar el actuar de su madre y su hermana, mientras trataba de mantener contacto con su hijo, quién ahora tiene más de 23 años.

Tags



siguiente artículo