Mujer descubre que sus gemelas tienen el mismo nombre que las enfermeras que las atendieron

Cuando le preguntaron a la madre sobre los nombres de sus gemelas, su respuesta causó una inesperada reacción.

X-DEMO-CONTENT
Mujer descubrió que sus gemelas se llamaban igual que las enfermeras que la atendieron en el parto
Rose Medical Center

La historia de una madre ha causado sorpresa en las redes sociales. La mujer, que dio a luz a inicios de octubre a gemelas, se dio con la sorpresiva coincidencia que sus pequeñas tienen el mismo nombre que las enfermeras que la atendieron. Aquí te contamos la historia que revolucionó Internet

Gemelas se llaman igual que sus enfermeras

El singular momento se dio en el Rose Medical Center en Denver, Colorado. Lauren Meehan había llegado al centro médico para dar a luz a sus gemelas. En medio de su labor de parto, parte del equipo médico le preguntó si tenía nombres para sus pequeñas, ella respondió que sí y eran “Emma" y "Julia”.

Lee también: Mamá prepara fiestón por el cumpleaños de su hija, pero nadie asiste [VIDEO]

De acuerdo con lo que contó para la revista People, la reacción del resto de personal médico fue inesperada, ya que se rieron a carcajadas y señalaron que también era el nombre de las enfermeras que la iban a acompañar al momento de dar a luz.

Los padres creen que es una señal del destino

Al enterarse de esa tierna coincidencia, los padres de las niñas inmediatamente pensaron que se trataba del destino y no de una simple casualidad. “En ese momento, en todo el caos, pudimos detenernos por un segundo y disfrutar ese momento sabiendo que esos nombres estaban destinados a ser”, declaró la madre.

Lee también: El cambio extremo de una mujer después de su divorcio

Tras dar a luz a las pequeñas, las enfermeras les dieron el cuidado respectivo y se tomaron fotografías acunando a las bebés en brazos. Asimismo, una de ellas mostró su gafete en el que se lee que su nombre también es Emma.

Lauren Meehan aseguró que las enfermeras siempre serán recordadas y compartirán esa anécdota con las pequeñas: “Esas dos enfermeras siempre serán especiales para nosotros. Para todo el equipo que nos cuidó ese día, tienen un lugar especial en nuestros corazones. ¡Será una historia divertida para contarles a nuestras chicas!”, mencionó.

X-DEMO-CONTENT
Gemelas se llaman igual que sus enfermeras
Rose Medical Center.