El día de la boda es un momento muy esperado para las parejas que quieren estar unidas para siempre. Asimismo, quieren organizar un evento perfecto para que sus seres queridos y amigos celebren la unión. Sin embargo, siempre existen sucesos inesperados que interfieren en la tranquilidad de la pareja.
Lee también: ¡Increíble historia! Mujer a la que le extirparon sus ovarios dio a luz a gemelos dos años después
Este fue el caso de Jillian Diana, una mujer de Canadá, que causó conmoción al revelar que fue abandonada justo un día después de contraer matrimonio. ¿Qué fue lo que pasó?
La mujer culpa a su suegra
De acuerdo a la información del portal Osegredo, la mujer compartió un video, que borró al poco tiempo, contando que vivió una separación “relámpago” por culpa de la madre de su esposo.
Al parecer, luego de la ceremonia que hicieron en México, la madre y su hijo discutieron. La mujer le habría exigido a su descendiente que eligiera entre ella y su reciente esposa. Todo parece indicar que nunca estuvo de acuerdo con que se llevara a cabo la ceremonia. Por lo que le dio un ultimátum el plena fiesta y el novio no dudó en irse con su progenitora.
“Se quitó el anillo y me dejó al día siguiente de la ceremonia. Se convirtió en una pesadilla“, afirmó Jillian en redes sociales.
La desmintieron
El video que subió a su cuenta de TikTok se convirtió rápidamente en viral y llegó a la familia del novio. La hermana de su expareja salió a desmentir su versión y aseguró que su familia era muy unida.
La mujer decidió no dar más detalles al respecto y comentó que está buscando asesoría para anular su matrimonio. Esto después de que su esposo y su familia no le contestaran su mensajes y se mudaran a otra ciudad.