Mujer invitó por error a desconocido al Día de Acción de Gracias y ya llevan 7 años de amistad

Wanda Dench y Jamal Hinton nunca imaginaron que esa pequeña equivocación sería el inicio de una bonita historia amical.

X-DEMO-CONTENT
Wanda Dench y Jamal Hinton nunca imaginaron que esa pequeña equivocación sería el inicio de una bonita historia amical.

En el 2016, Wanda Dench le escribió a su nieto para invitarlo al Día de Acción de Gracias. Sin embargo, el mensaje le llegó a Jamal Hinton, un joven de 17 años.

Desde ese entonces, creció una gran amistad en ellos, la cual se mantiene hasta estos días 

El inicio de una gran amistad

Cuando Dench cayó en cuenta que no estaba hablando con su nieto no quiso desistir de la invitación y le dijo a Jamal Hinton que igual fuera a su casa ya que “las abuelas, dar de comer a todo el mundo”.

Wanda estaba acostumbrada a recibir visitas por el Día de Acción de Gracias pues su esposo Lonnie, un veterano de la guerra, siempre llevaba amigos y disfrutaban en compañía de la gente.

“Es una mujer muy dulce, recibo una vibra de ella que me hace sentir como en casa. Es una bendición tener personas tan maravillosas en nuestras vidas”, comentó Hinton.

La amistad de la pareja de esposos con el joven se extendió con el paso del tiempo. Además de frecuentarse, hicieron de tradición celebrar juntos todos los años esta fecha tan especial para los americanos.

De esta manera, ya llevan 7 años juntos. "Para responder a todas sus preguntas, ¡sí, séptimo Día de Acción de Gracias está planeado! ¡Nos vemos el jueves!”, señaló Hinton en una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

El joven ha llevado también a su enamorada a estas visitas familiares y han congeniado perfectamente.

Lee también: Mujer hace baile de TikTok contando la muerte de su esposo y causa indignación en redes sociales

Una pérdida lamentable

Lamentablemente, este año no será igual, pues Lonnie falleció en el 2020 producto del COVID-19. La pareja de esposos enfermó y el hombre tuvo que ser hospitalizado por protagonizar un cuadro de neumonía del que no se libró.

Lee también: Mujer se confunde y regala ropa para perrito a su amiga embarazada

“Este Día de Acción de Gracias, junto con todos los días festivos que se avecinan, no serán los mismos que los anteriores, pero lo aprovecharemos al máximo.Descanse en paz Lonnie y todos los demás que perdimos este año, los extrañaremos mucho. Gracias por estar en nuestras vidas”, escribió Hinton quien asegura continuarán con esta linda tradición muchos años más.