Mujer se confunde y regala ropa para perrito a su amiga embarazada
02:06
Mujer se confunde y regala ropa para perrito a su amiga embarazada

Mujer se confunde y regala ropa para perrito a su amiga embarazada

La confusión de la chica por no reconocer entre ropa de bebé y ropa de perrito se ha hecho viral en redes sociales.

La noticia de un embarazo por parte de un familiar o alguien muy cercano es sinónimo de alegría. Los regalos para el bebé comienzan a llegar de todos lados, pero hay quienes cometen errores al hacerlo, como el caso de una chica que se ha hecho viral en redes sociales.

Mujer se confunde y regala ropa para perritos a su amiga embarazada

La historia de estas dos amigas se ha hecho tendencia en internet por lo peculiar que fue. La persona que compró el regalo usó su red social para contar la anécdota que pasó junto a su amiga por un regalo que estaba destinado al bebé.

Lee también: Le llaman la atención por dormir en el trabajo y renuncia [VIDEO]

Cuando ambas se juntaron, su amiga le dio el regalo que le había comprado a su hijo. Hasta ahí todo iba bien, comenzaron a abrirlo y se dieron cuenta que no era para un bebé, sino para un perrito, aunque eso fue después de haber subido las imágenes a redes sociales.

El video, que fue publicado por la usuaria de nombre Luchi Fiol, quien puso de descripción lo siguiente: “Este momento no puede quedar en el olvido. Llevo desde el viernes riéndome sola por esto. Y sí, soy tonta”.

Lee también: Novio le pide matrimonio a su pareja montado en un caballo y se hace viral

Todo indicada que ambas amigas se dieron cuenta mucho después, ya que ambas se quedaron encantadas con el vestido de ‘Sticht’ que tenía en sus manos. Incluso una de ellas comentó que el hueco que tenía en la parte de las piernas era para poder colocar el pañal de forma más rápida.

El video fue viral en TikTok 

La publicación fue subida a TikTok hace unas semanas, pero sigue dando de qué hablar. Hasta el momento tiene más de 16 millones de reproducciones y miles de comentarios por parte de sus seguidores.