Mujer se casó con hombre que le hacía bullying en el colegio: “Es mi 'matón' de la escuela”

Lucas le hacía la vida imposible en la secundaria junto a su grupo de amigos, pero seis años después se comprometieron.

Lucas le hacía la vida imposible en la secundaria junto a su grupo de amigos, pero seis años después se comprometieron.
Lucas le hacía la vida imposible en la secundaria junto a su grupo de amigos, pero seis años después se comprometieron.
Canal 13

Lauren Enslow (20) se casó con la persona que le hacía bullying en la secundaria. ¿Cómo es eso?

Lee también: Joven va a restaurante y mesera que la atiende es su excompañera de colegio que le hacía bullying

La joven contó su historia en New York Post y generó una serie de comentarios por parte de los lectores.

¿Cómo nació el amor?

Lauren y Lucas coincidieron en una fiesta de un amigo en común en 2016. Tras un intercambio de palabras, Olsen le envió una solicitud de amistad. Enslow no lo aceptó, debido que no quería tener novio en ese momento.

Casualmente, cuando Lauren inició la escuela secundaria, Lucas estaba en el mismo grupo de amigos. Ese instante fue incómodo para ambos.

Olsen tomó a mal que Lauren no aceptara su solicitud de amistad y le hizo la vida imposible en la etapa escolar. La llamaban ‘Linda’ de la serie animada Bob’s Burgers. Un personaje de lentes, pareja del protagonista, y que siempre estaba al lado de Bob.

Lee también: Mujer era víctima de bullying por ser muy alta, ahora gana 90 mil dólares mensuales en OnlyFans

Eso no era todo. Él y su grupo de amigos la hostigaban grabándola cuando caminaba por los pasillos de la escuela y publicaban los videos a Snapchat. Al parecer, el joven no sabía cómo llamar la atención de la dama.

La historia dio un giro total

Dicen que del amor al odio hay un solo paso y fue así. El sentimiento de cólera cambió cuando la chica sufrió un accidente de tránsito en 2017. “Estábamos en un estacionamiento y lo vimos. Mi hermana pensó que era gracioso bajar la ventanilla y gritar su nombre”, recordó Lauren.

Segundos después de la broma, sucedió el accidente y Lucas fue testigo. A pesar de que ambos autos protagonistas del choque terminaron en mal estado, nadie salió herido.

Lucas mostró su preocupación cuando vio una foto en Snapchat. “Me ayudó a que me gustara de nuevo”, contó Lauren al medio. Tras ello, comenzaron a tener más comunicación. Un amigo de ambos los convenció en tener una cita doble y ese día se dieron cuenta que tenían mucho en común.

En 2018 comenzaron a salir y cuatro años después Lucas le pidió la mano en lo más alto de una montaña. “Me llevó a la cima de una montaña para presenciar los fuegos artificiales. Luego se arrodilló y sacó un anillo”, narró Lauren.

Tags



siguiente artículo