Una mujer tiñó el pelaje de su mascota en color verde para convertirlo en el famoso personaje de El Grinch que interpretó el actor Jim Carrey en el año 2000. En un reciente video publicado en TikTok, se puede observar cómo la joven decidió llevar a su perro de raza Schnauzer al peluquero para realizar una verdadera locura en aras del espíritu navideño.
De perro a Grinch
Como se puede apreciar en el clip, el pequeño perro fue sometido a un procedimiento de tinte, en donde se le aplicó una sustancia de color verde en todo su cuerpo. Luego de ello, pasó por un peinado y corte de pelaje para que pueda parecerse lo más idéntico posible al villano del pueblo de Whoville. Como la característica de esta raza de perros es tener el rostro adusto, la mujer creyó conveniente sacarle provecho y recrear en su perro a El Grinch.
Tras el proceso, la ‘orgullosa’ dueña publicó el contenido audiovisual destacando paso a paso todo el procedimiento. “Él no es malo, pero es el Grinch”, tituló la dueña del animal en el video.
Lee también: ‘Grinch’ se enoja con un niño por pedirle una foto: “Deja de estar molestando”
La critican por teñir a su perro
El video ha logrado más de 11 millones de reproducciones a través de la cuenta @mondaygray.
Sin embargo, la actitud de la mujer recibió diversos comentarios en TikTok. Algunos a favor y muchas reacciones en contra, sobre todo por todo el proceso que tuvo que soportar el tierno can.
“Me parece que es un maltrato animal”, “Solo porque puedes hacerlo, no significa que debas”, “Pobre perro, parece que no le gusta para nada”, “No sé cómo sentirme por el pobre perro”, “La gente aquí dice que es horrible y son los mismos padres que dejan que sus hijos de secundaria se pongan 14 colores diferentes en el cabello. ¡Me encanta!”, fueron algunos de los mensajes de los cibernautas.
Lee también: ¡Un héroe! Perrito alumbra el camino de su dueña para que llegue segura a casa por la noche
Sin embargo, las críticas en su contra no fueron ningún impedimento, pues la mujer siguió colgando más videos. En aquellos clips, la Tiktoker contaba como pasa los días a lado de su mascota tras su nueva apariencia, negando por completo haber incurrido en maltrato animal.