Mujer va vestida de Blancanieves a concierto de Rammstein

Novio la retó para que se vista como Blancanieves en concierto de metal y ella aceptó gustosa.

X-DEMO-CONTENT
Mujer fue vestida de ‘Blanca Nieves’ a concierto de Metal
tiktok

Las personas que van a conciertos de rock o metal se caracterizan por usar ropa color negra. Sin embargo, una chica se ha hecho viral en redes sociales por ir vestida con un traje muy peculiar y lleno de colores.

Novio retó a su pareja a vestirse de Blancanieves en concierto de Rammstein 

La historia trata de una pareja de novios aficionados por la música de Rammstein. Por ello, decidieron ir al concierto que iban a realizar en México.

Sin embargo, el joven le hizo un reto a su novia: que vaya al concierto vestida de Blanca Nieves. Lejos de decir no, la novia decidió aceptar el reto y así lo hizo.

Durante su camino al evento, la chica captó la atención de todas las personas. Incluso, muchas de estas se acercaban para pedirle una foto con ella.

Después de esa anécdota, la pareja entró al concierto y juntos disfrutaron de su banda favorita. En el video se puede ver imágenes de ellos mientras la pasan muy bien al ritmo de las canciones de la banda.

La pareja se hizo viral en TikTok

El video fue subido por el novio a su cuenta de TikTok y se ha hecho tendencia en los últimos días. El video cuenta con más de un millón de visualizaciones y alcanzó más de 200 mil interacciones.

Muchos usuarios celebraron su creatividad y aseguraron que esto es una genial idea para hacer en pareja. Algunos indicaron que le propondrán el mismo reto su novia o novio en algún concierto al que asistan.

@eltiodragon Reté a mi novia a ir de Blanca Nieves al Concierto de Rammstein #Rammstein #Mexico #Concierto #blancanieves @Paola Carranza ♬ Sonne - Rammstein