Joven le hace manicure gratis a su novia y se vuelve viral en TikTok

El joven se hizo tendencia en la red social china por revelar los diseños y precios de las manicuras que le hace a su novia. 

X-DEMO-CONTENT
El le arregla las uñas a su novia

Algunas personas deciden subir sus trabajos en las redes sociales para ganar popularidad. Esta es la historia de un joven mexicano llamado Josué Pergo, quien decidió mostrar lo que puede hacer como manicurista. Algunos de sus diseños se hicieron populares en la plataforma TikTok

Sin embargo, parte de sus mejores trabajos los hizo para su novia. Muchos quedaron sorprendidos con su talento en la manicura, pues mayormente es una profesión donde están más involucradas las mujeres. La gran mayoría de sus videos están en la red social china, donde muestra todo el proceso

¿Como se volvió tendencia?

El joven vive en Baja California Sur, pero ya cuenta con más de un millón de seguidores. El confiesa que comenzó a grabar por diversión como le hacía algunos diseños a su novia en sus uñas y como le cobraría si ella fuera una cliente regular. Muchas de sus creaciones cuentan con pedrería y esmaltes especiales que brinllan en la oscuridad, y estampas, características que dejaron impresionados a los internautas.

Josué pudo conseguir una gran base de fanáticos gracias a cada uno de sus videos virales, donde muestra todo el proceso para poner las uñas y que productos utiliza. Son varios los usuarios que comentaron de manera positiva cada uno de sus trabajos, hay algunos que le pidieron que les realice un arreglo a sus uñas. De igual forma, ellos expresaron sentir un poco de envidia porque su novia tiene la suerte de tener una pareja experta en manicura. 

Como inició su carrera

Gracias a un video en TikTok, el joven pudo contar la historia de como logró convertirse en manicurista. "Justo atrás de mi casa está el local de mi hermano. Es maestro internacional en diseño y estructura de uñas acrílicas. Yo me aburría muchísimo en mi casa y empecé a ir con él. Ahí vi todo el trabajo que hacía mi hermano, poco a poco me fui interesando en el tema hasta que agarré su material y empecé a practicar", comentó Josué.