Salina Alsworth vive en una villa en una zona alejada en Alaska. La distancia es larga, por lo que no cuenta con supermercados cercanos y tiene que tomar un avión para hacer las compras y conseguir provisiones para el resort de su familia.
Lee también: Hombre sufrió el robo de 60 mil dólares por abrir mensaje que recibió en su celular
Una tarea casi imposible
Salina se encarga de comprar la comida para su hogar y recoger el correo, tareas que son muy difíciles en Port Alsworth, lugar que solo cuenta con 200 personas.
En una entrevista con Insider, la joven de 25 años contó que encargaba comida a una tienda de comestibles y se la enviaban a casa cuatro meses. No obstante, comprar comida fresca puede ser una tarea casi imposible. “Si hace mal tiempo, puede pasar hasta una semana antes que los artículos frescos que compro puedan llegar a casa”, comentó.
“Debido a esto, a menudo me pregunto si debo comprar plátanos maduros o verdes que podrían estar maduros para cuando pueda usarlos, pero generalmente solo compro un poco de cada uno”, agregó.
La comida debe ser transportada en avión
La mujer de Alaska contó que comprar los comestibles es una tarea muy difícil, pues deben ser trasladados en avión y debe pagar un precio extra. Asimismo, no siempre tiene el espacio necesario para sus compras y debe enviar un segundo avión. Tal y como lo mostró en uno de sus videos, cuando fue a Costco en Anchorage, donde compró tocino, plátanos, y diversos productos que costaron 422.35 dólares.
Lee también: ¡Insólito! Hombre sobrevivió en el desierto 14 días comiendo salsa de tomate
“Estoy contenta de estar lista para el invierno. Recibiré muchos más pedidos este invierno, solo con las cosas frescas que necesito porque procesamos esas cosas rápido, pero ahora estoy lista para un buen rato”, comentó en su cuenta de TikTok.