Multimillonario cerró Disney World para que sus 10 mil empleados disfruten de sus vacaciones

El multimillonario Ken Griffin cerró el parque temático para sus empleados y contrató a Coldplay para un show privado.

Ken Griffin tuvo un gran gesto con sus empleados.
Ken Griffin tuvo un gran gesto con sus empleados.
Composición Capital

El multimillonario Ken Griffin, fundador de las compañías Citadel y Citadel Securities, decidió hacerles un regalo a sus empleados en esta época navideña para celebrar los 30 años de Citadel y los 20 años de Citadel Securities.

Lee también: ¡Nunca es tarde! Abuelita se gradúa de la universidad a los 90 años

Millonario regala vacaciones de lujo a sus empleados

El magnate desembolsó una gran cantidad de dinero para cerrar los parques de Disney World la semana del 10 de diciembre y permitir que sus 10 mil empleados junto a sus familias disfruten de unas merecidas vacaciones.

Además, Griffin pagó por los vuelos a Florida, el hospedaje, boletos para las atracciones, la comida que incluía chuletas de cerdo, sushi y paellas. Esto no quedó así, pues también contrató a la banda británica Coldplay para un show privado junto a DJ Diplo y la cantante canadiense Carly Rae Jepsen.

¿Quién es Ken Griffin?

De acuerdo con la revista Forbes, Ken Griffin es el fundador de Citadel, una firma de fondos que muestran las cotizaciones en tiempo real y brinda servicio comercial a bancos, agentes de bolsa, con oficinas en Europa, América del Norte y Asia Pacífico.

Lee también: Joven de 16 años construye su propio auto con material reciclado

Actualmente, la empresa tiene 57 millones de dólares y Griffin tiene un patrimonio de 32 millones de dólares. Asimismo, es un conocido filántropo pues ha donado más de 1.500 millones de dólares para obras sociales relacionadas con la educación, arte y la medicina.

Tags



siguiente artículo