Niño celebró su cumpleaños con los bomberos luego que nadie asistiera a su fiesta

Un vendedor de comida publicó en Facebook la historia de un niño que invitó a sus amigos a su fiesta de cumpleaños, pero nadie llegó. Sin embargo, la pasó con un grupo de bomberos.

X-DEMO-CONTENT
Bomberos y gente de la localidad llegaron a la fiesta de Bruno.

Una conmovedora historia se hizo viral en las redes sociales. Un grupo de Bomberos en Coahuila, México, llegó a la casa de un niño llamado Bruno para celebrar su cumpleaños, pues ninguno de sus amigos de la escuela llegó a la cita. 

El caso fue compartido en redes sociales

La familia de Bruno organizó con mucho esfuerzo una fiesta en su casa con comidas y bebidas para celebrar su onomástico.

Sin embargo, ninguno de sus compañeros e invitados llegó al evento. 

Lee también: Engañaron a sus parejas y se casaron al poco tiempo después: “Siempre sigue a tu corazón”

Ante ello, Jon Snow Targ, el encargado de llevar la comida a la reunión, escribió en su cuenta de Facebook la historia del joven y pidió a sus contactos llegar a la casa para celebrar junto con él sus 15 años.

“Amigos, buenas noches. Él es Bruno, hoy cumplió 15 años… hoy acudí a su fiesta con mi carrito de hotdogs… Desafortunadamente, nadie vino a su fiesta. Sus invitados no llegaron. Si alguien es gustoso de acompañarlo y traerle algún detalle para que no se sienta triste”, escribió en Facebook.

Bomberos salvaron el día

Las imágenes de las mesas vacías conmovieron a muchas personas de la localidad de Coahuila y en cuestión de minutos llegó mucha gente al lugar, entre artistas callejeros y el cuerpo de Bomberos, quienes le llevaron un pastel de regalo.

Lee también: ¡Terrible! Trabajador de aerolínea muere succionado por turbina de avión

“Bruno, muchas felicidades de parte de San Pedro Coahuila. Esta es mi gente, esta es mi raza, esto es San Pedro Coahuila”, compartió el vendedor de comida, horas más tarde.