Niño le llevó un ramo de rosas a su amiga por su cumpleaños
00:38
Niño le llevó un ramo de rosas a su amiga por su cumpleaños

Niño le lleva un ramo de rosas a su amiguita y papá estalla de celos: “¡Todo un galán!”

La madre de la niña captó el tierno momento y la reacción de su esposo.

Los niños son de los protagonistas más queridos en las redes sociales. En esta ocasión, un pequeño decidió sorprender a su amiga con un gran ramo de rosas por su cumpleaños. El momento no tardó en hacerse viral en TikTok.

Un pequeño galán

El video fue compartido por @zarkita_, la madre de la niña, en la red social TikTok. En él, se puede ver como un niño -bien peinado y vestido- entra a la fiesta de su amiguita con un gran ramo de rosas en un brazo y una bolsa de regalo en la otra.

Lee también: Estudiante trabaja lustrando zapatos dentro de su colegio y causa admiración en sus compañeros

El pequeño caminó hacia la festejada para entregarle sus obsequios y desearle feliz cumpleaños, todo bajo la atenta mirada de los invitados y los padres de la niña.

La madre se mostró muy emocionada por el gesto y le pidió al niño que esperara -al menos- 10 años para salir con su hija. Por su parte, el padre solo pudo reír incómodo y negar con la cabeza.

La reacción de los usuarios

El tierno momento logró, hasta el momento, 15.9 millones de reproducción y logró conmover a cientos de usuarios, quienes desearon poder recibir un gesto tan lindo como ese.

Lee también: Estadounidense llega a Lima para probar ceviche y queda sorprendido por tamaño del plato

“Todo un galán”, “Su primera mini ramo buchón”, “Literalmente amor chiquito”, “Los niños tienen más vida amorosa que yo”, “La niña es más aesthetic que yo”, “Yo con 17 y ni una sola flor me han dado”, “Lo están educando para ser todo un caballero, felicidades”, “Y que soporte el papá”, fueron algunos comentarios de los internautas.