Niño que solo comía pollo frito y nugguts fue sometido a hipnosis para poder curarlo

Los padres del menor estaban preocupados por los alimentos que ingería su hijo, así que acudieron a la hipnosis para poder curarlo.

Lo hicieron para curarlo y al final funcionó
Lo hicieron para curarlo y al final funcionó

El caso de un menor llamado Noah Young es muy curioso. Según lo que contaron sus padres, el niño mostraba una negativa a comer verduras y vegetales, por lo que solo se alimentaba de pollo frito y nuggets. Sus progenitores querían encontrar una solución a su problema, por lo que recurrieron a la hipnosis.

Lee también: Paul Aguilar, de ser mundialista con la Selección Mexicana a ganarse la vida como mecánico. 

Al final lograron conseguirlo y ahora puede disfrutar del resto de comidas. Su historia se volvió viral por todas las principales redes sociales, sorprendiendo a varios cibernautas. 

Sus padres acudieron a la hipnosis para que deje de comer pollo frito y nuggets
Sus padres acudieron a la hipnosis para que deje de comer pollo frito y nuggets

El trastorno de Noah

Desde un principio, Noah Young no quería comer frutas y vegetales, ya que padece del trastorno de ingesta de alimentos por evitación/restricción (ARFID, por sus siglas en inglés). Por ejemplo, no podía ingerir un pedazo de zanahoria porque lo vomitaría más tarde; es un problema que tiene desde los 18 de meses.

Según lo que contaron sus padres al medio Mirror, cualquier alimento nuevo puede resultar mortífero. Por ello sus progenitores solo podían preparar panqueques, tostadas con mermelada, sandwiches de jamón, papas fritas y nuggets de pollo, mientras que buscaban algún tipo de solución para ayudar a su hijo.

Lee también: Modelo se 'cansa de ser bonita' y se tatúa y coloca un piercing [VIDEO]. 

Es por esa razón que cuando Noah comenzó a crecer, fueron con el experto en trastornos alimenticios David Kilmury, quien vio el caso del chico: "Lo vi en las redes sociales y una niña solo quería algo similar y la ayudó... los médicos asumieron que era quisquilloso al comer. Él hizo que comiera naranjas, mangos, cerezas, estaba muy bien. Siempre lo animaba. En la primer sesión consiguió que comiera. Se basa en la meditación y estaba tranquilo".

Caroline, madre de Noah, no podía creer que lo habían conseguido después de mucho tiempo. Aunque el doctor le pidió que estén al tanto de su crecimiento y desarrollo. Su progreso está siendo favorable y ellos esperan que su hijo pueda llevar una vida normal como los demás niños.

Tags



siguiente artículo