Un vídeo que ha circulado en redes en las últimas horas, se ha vuelto viral por demostrar que los animales también pueden cobrar venganza. Un chimpancé se enojó con turistas que habrían tirado envases de plástico en su recinto. En el vídeo se muestra como el mamífero les devolvió la botella con una fuerza increíble.
El momento de la venganza
En un zoológico de China un hombre grabó como un chimpancé arrojaba con furia una botella de plástico, a la cara de unos turistas que estaban frente a él. La razón de su molestía, se trataba de la acción de uno de ellos, quién habría tirado un envase dentro de su espacio.
Lee también: ¡Todo un maestro! Perrito roba bocaditos de una fiesta en plena hora loca
Según las declaraciones de algunos testigos al medio de comunicación The New York Post, el mamífero de nombre Diu Na Xing vió como unos turistas lanzaron el envase de agua dentro de su recinto. Debido a ello, el chimpancé se enfureció golpeando el plástico contra el suelo, para luego tirarlo de vuelta al público.
Las personas que recibieron la peor parte del impacto, fueron una niña que terminó con una ceja lastimada y un hombre que acabó con la pantalla de su celular totalmente rota, al caer al piso luego del impacto.
Los encargados del zoológico, emitieron un comunicado después de la escena, donde pidieron a los visitantes no burlarse de los animales del recinto, ni tampoco arrojar cosas dentro de los espacios de ellos.
Usuario en TikTok comentaron el hecho
El contenido audiovisual publicado por la cuenta @news.com.au en la plataforma de TikTok, acumuló más de 7 millones de reproducciones y cientos de compartidas.
Lee también: ¡Les ganaron el vivo! Jóvenes son asaltadas por perritos hambrientos mientras realizaban picnic en la playa
Los internautas respaldaron la acción del chimpancé, alegando que estuvo en todo su derecho de devolverles la botella, incluso aseguraron que los animales ya se encuentran estresados y ver objetos ajenos a su hábitat los altera más.
“He estado allí antes y realmente pude sentir su ira”, “Vi que algunos turistas lo provocaron primero antes de que se defendiera”, “Tira al hombre al recinto de los chimpancés” fueron algunos de los comentarios de los internautas sobre el vídeo.