Padre conmueve las redes sociales por su reacción al ver a su hija ganar el Miss Medellín

El hombre se encontraba laborando en su taller de repuestos cuando vio la noticia por televisión.

X-DEMO-CONTENT
El hombre se encontraba laborando en su taller de repuestos cuando vio la noticia por televisión.

Un emotivo momento protagonizó el padre de Miss Medellín Colombia, luego que anunciaran a su hija ganadora del certamen de belleza. La reacción del hombre se ha vuelto viral en redes sociales y ha enternecido a los usuarios.

En el video se puede observar al señor hacer una pausa a su trabajo en su taller de repuestos para presenciar los resultados del certamen de belleza que serían anunciados por televisión. En TikTok el clip cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

 

TikTok: Padre brinca de alegría al saber que su hija ganó

La reacción de Fredy Giraldo es la de miles de padres de familia que hacen suyos los triunfos de sus hijos.

El hombre se dedica a la comercialización de repuestos y motores para tractocamiones en Medellín y el último lunes estuvo atento a los resultados de la ganadora de Miss Medellín ya que su hija, Valeria Giraldo era una de las concursantes.

Cuando en televisión anunciaron su triunfo, el señor saltó y gritó de la emoción mientras abrazaba al resto de sus compañeros. El momento fue tan sublime que inmediatamente se hizo viral.

“La mejor reacción. La reacción de mi papá”, escribió la modelo quien compartió el video en sus redes sociales.

Padre de Miss le pidió nunca rendirse

Según señalaron medios colombianos, el padre de familia apoyó en todo momento a la ahora Miss Medellín, quien en un inició perdió la banda para Miss Antioquía.

No solo la felicitó por su trabajo, sino que le dijo que no perdiera la fe y que dios la premiaría por su esfuerzo. Desde el fondo de su corazón sabía que su sueño de ser reina de belleza estaba próximo a cumplirse.

“Mañana si te van a mencionar mi niña”, le escribía.

Ahora la ganadora se enfrentará a otras misses para competir por la corona del Miss Colombia que llevará a la mujer ganadora a representar al país cafetalero en los certámenes internacionales.