Padre de escasos recursos imprime figuritas de álbum Panini para su hijo

Padre de familia no pudo costearle a su hijo el llenado del álbum Panini, por lo que optó por imprimir las figuritas para cumplirle un sueño. 

X-DEMO-CONTENT
Al no tener dinero decidió optar por una sencilla y práctica solución.

La fiebre por el mundial atrapa a todas las generaciones, en especial a los más chicos. Desde que salió a la venta el álbum Panini miles de escolares esperan con ansias completar las figuritas de las grandes estrellas del fútbol. Sin embargo, conseguir todas es un tarea complicada y costosa.

Esto precisamente le ocurrió a un padre de familia con su pequeño hijo. El hombre sabía que no podía pagar decenas de paquetes para que su niño completara el álbum. Pero como tampoco quería decepcionarlo, decidió imprimir todas las figuritas.

Amor de padre

A través de su cuenta de Twitter, Dani Rock compartió su historia. Según contó el señor natural de México, su hijo soñaba con tener la colección completa del mundial y quedó muy agradecido con el regalo que le hizo, pese a que las figuritas no eran originales.

“Mi Timmy quería su álbum Panini. Lo compré por 59 pesos, conseguí las hojas de los equipos y le saqué copias a color. Él no hace diferencias de lo que su padre le da con mucho cariño. Timmy es feliz recortando y pegando sus estampitas”, relató.

En la red social, el hombre subió fotografías del menor cortando y pegando las figuras en su álbum.

Usuarios felicitan a padre de familia

Muchos padres de familia se sintieron identificados con la historia. Además, la creatividad de Dani Rock fue aplaudida por los usuarios en la red social y se ha vuelto tendencia, ya que muchas personas se han quejado del alto costo que implica llenar el álbum Panini.

“Felicidades, y de hecho creo que así es más divertido. Un saludo y mis mejores deseos para Timmy”, “Qué chido, y de paso te ahorraste como 2 mil pesos y la frustración de no tener todas las estampas”, se lee entre los comentarios.