Pareja oye concierto de Grupo 5 desde su ventana y sacan los "pasos prohibidos" [VIDEO]

Esposos fueron captados cantando y bailando en su casa aprovechando el concierto que se realizaba al frente de su vivienda.

X-DEMO-CONTENT
Esposos fueron captados bailando, aprovechando que la música estaba a su disposición.

Una pareja de esposos fue captada bailando al ritmo del Grupo 5 desde su ventana. El matrimonio aprovechó que la agrupación musical estaba dando un concierto en los exteriores de su vivienda para sacar los "pasos prohibidos" sin imaginar que estaban siendo grabados. 

El jocoso momento fue compartido en la plataforma de TikTok donde cuenta con más de 300 mil reproducciones y miles de comentarios de los cibernautas.

Esposos tuvieron concierto privado

El video fue subido a la red social por la usuaria Catherine Sánchez y tendría lugar en la zona de San Pablo, en Cajamarca. Al parecer, la localidad se encontraba de aniversario y varios grupos musicales se presentaron para armar la fiesta junto a los habitantes.

Muchos de los pobladores se reunieron para disfrutar del concierto y de la cumbia, pero hubo otros que prefirieron escuchar el recital desde sus casas ubicadas en los alrededores.

Esto fue precisamente lo que pasó con una mujer y su esposo, quienes se quedaron en su departamento y abrieron la ventana para poder disfrutar con comodidad del concierto. En el clip, se les ve bailando y festejar al ritmo del Grupo 5 que en ese momento entonaba ‘La Valentina’.

Esposos saludaron a la cámara

Mientras gozaban del baile, la pareja se percató que estaba siendo grabada. Lejos de sentirse avergonzados, la mujer salta para saludar a la cámara, mientras su marido le sigue el ritmo.

“Quiero un amor así”, escribió la usuaria de TikTok que grabó el momento. En su perfil, se puede ver que en la fiesta de San Pablo también se presentó Armonía 10, otra de las agrupaciones de cumbia más queridas del país.

“La gente de Cajamarca es la más alegre”, “Como cuando hay tono afuera de mi 'depa' y yo en el balcón”, “Esa música no se desperdicia por nada en el mundo” se lee entre los comentarios.