Pareja se enamora tras conocerse en la cola de despedida de la reina Isabel II

Jack y Zoe se conocieron mientras iban a despedir a la reina Isabel. Tras descubrir que tenían características en común, ambos siguieron en contacto y empezaron a salir. 

X-DEMO-CONTENT
Jack y Zoe se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común y decidieron salir
@Channel4News / Twitter

El fallecimiento de la reina Isabel II conmocionó al mundo. Una pareja se conoció en la capilla ardiente de Westminster Hall.

Para lograr entrar al recinto y despedirse de la reina, las personas tuvieron que hacer largas colas por horas, tal y como lo hizo el exfutbolista David Beckham.

Ante las inmensas colas, hay historias que han dado qué hablar. Este es el caso de Jack y Zoe, una pareja de pareja conoció mientras esperaba ver el féretro de la reina Isabel II y despedirla.

Historia con final feliz

La romántica historia fue compartida a través de redes sociales, tras ello muchos usuarios quedaron enternecidos. En un video, la pareja explica que comenzaron a hablar a las 22:30 p.m. y, luego de compartir algo de comida e intercambiar unas palabras, se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común.

"¿Seguirán estando en contacto?", cuestiona la reportera. La respuesta no podría haber sido más tajante: "Al 100%", respondieron.

Además, revelaron que también se verán la próxima semana. "Iremos al funeral del lunes juntos". Por otro lado, Zoe agregó que ha sido una bendición conocer a Jack.

La encantadora historia ha conmovido a miles de usuarios. Es más, algunos internautas señalaron que la reina Isabel II ha unido a todos los británicos.