Hay algunos temores que ciertas personas no se atreven a enfrentar. Eso fue el caso de una periodista australiana quien quería enfrentar su fobia a las arañas durante la transmisión en vivo y en directo del medio donde trabajaba. Aunque no salió como todos lo había planeado inicialmente.
Lee también: Delincuente roba celular a joven que hacía videollamada y su rostro queda grabado
La mujer tenía todas las intenciones de superar su miedo, pero acabo desmayándose, por lo que rápidamente tuvo que ser atendida por sus compañeros. Todo había sido registrado por las cámaras del programa y rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales.
Acabó desmayándose
La reportera Erin Molan estaba lista para otro día de trabajo. En el programa radial, ella estaba reunida con sus colegas y una oyente que tiene fobia a los arácnidos para que lo puedan debatir con un experto sobre este tipo de animales.
El especialista había sacado un par de ejemplares que había llevado al programa. Luego de comprobar que eran inofensivos, Molan y la invitada fueron a tomar a los insectos con sus propias manos.
Lee también: TikTok: Hombre muestra su pasado emo y como luce en la actualidad, sorprendiendo a los usuarios
Los problemas comenzaron a notarse cuando la invitada tomo a una pequeña araña, la cual no se movió mucho. Algunos notaron como Erin mostraba signos de nerviosismo y más rato gritó presa del pánico.
Habiendo notado dichos comportamientos, uno de sus compañeros le sugirió que no lo haga si no se siente preparada para hacerlo. A pesar de ello, la mujer quiso seguir con el reto.
Paso un par de minutos, y Nolan pudo tener contacto con uno de los insectos, entonces ella comenzó a moverse para después doblarse sobre sí misma mientras sujetaba a un colega, aunque después se desmayó. Rápidamente, el conductor del show mando a cortar la grabación para atenderla.
Todo fue grabado por las cámaras del programa y fueron subidas a las redes sociales, donde ya es viral. La presentadora se disculpó con todos por lo sucedido y declaró sentirse avergonzada.