Perrito fan de la Selección Mexicana se enoja al escuchar el nombre de Lionel Messi
00:04
Perrito fan de la Selección Mexicana se enoja al escuchar el nombre de Lionel Messi

Perrito mexicano se enoja al escuchar el nombre de Lionel Messi tras la derrota del 'Tri'

Un chihuahua casi muerde a un reportero porque mencionó a Lionel Messi. El astro argentino fue el encargado de marcar el primer gol del encuentro que terminó en la derrota del 'Tri'. 

Los hinchas mexicanos se entristecieron por la derrota de su selección ante Argentina por 2-0 por la fase de grupos del Mundial Qatar 2022. Algunos hinchas arremetieron contra los jugadores y el entrenador por el bajo desempeño en los dos primeros partidos, pues están a un paso de ser eliminados del torneo.

Sin embargo, hubo un hincha canino que se desquitó con un reportero por hablarle de Lionel Messi, el jugador que marcó el primer gol del encuentro.

Lee también: Joven cae de cara al tratar de hacer el SIUUU de Cristiano Ronaldo

Perrito hincha enojado por la victoria de Argentina

Un chihuahua, hincha de la Selección Mexicana, mostró su molestia al escuchar el nombre del capitán de la Albiceleste.

Como lo muestran a través de la cuenta de TikTok Spanish For Everyday (@spanishforeveryday), el perro traía puesto la camiseta de la Selección de México y fue abordado por un reportero, quien le preguntó si estaba molesto por el resultado.

Seguido de esto, el periodista empezó a mencionar el nombre de Lionel Messi repetidas veces y el chihuahua empezó a gruñir, hasta que lanzó una mordida que casi alcanza la mano del hombre, sorprendiendo no solo a su dueña y al reportero, también a cientos de usuarios en las redes sociales.

La reacción de los usuarios

El video del perrito hincha no tardó en hacerse muy popular en TikTok y alcanzó los 1.2 millones de reproducciones. Además, consiguió más de 127.4 mil ‘me gusta’ y generó diversos comentarios. 

Lee también: Mundial Qatar 2022: tiktoker le regala a un desconocido un viaje todo pagado al Mundial

Algunos usuarios comentaron que la actitud los representaba, incluso lo nombraron Canelo, haciendo referencia a la reciente polémica entre el boxeador y Lionel Messi.

“Es el Canelo”, “Creo que debería enojarse con sus jugadores y no solo con Messi”, “Se quedó con el micro en la boca”, “Del Canelo no vas a estar hablando”, “El Canelo con Messi”, “Amo los chihuahuas”, fueron algunos comentarios.