Perrito puso en marcha el auto de su dueño y acabó estrellándolo contra otro vehículo

Cuando las autoridades llegaron al lugar, quedaron asombrados al ver que el conductor era un can, quien de alguna forma puso en movimiento el coche.

Pero acabó estrellándolo contra otro vehículo
Pero acabó estrellándolo contra otro vehículo

Las mascotas y sus dueños suelen ser inseparables en la mayoría de los casos, ya que se van juntos a distintos lugares. Aunque eso le trajo problemas a una familia, que dejó a su perro en el auto, pero cuando regresó vio que su coche había estrellado contra otro.

Lee también: Mujer expone al padre de sus hijos en redes por no pasarle dinero y es criticada en redes. 

Según las autoridades, el can habría desenganchado el freno de emergencia, lo que causó la colisión. La historia de peludito se hizo viral por las principales redes sociales, causando gracia en los cibernautas. 

Su perro estrelló su coche

Una familia en Kilgore, Nebraska en Estados Unidos había planeado salir para hacer compras en una tienda de departamento, por lo que fueron todos en el coche, inclusive su mascota. Una vez que llegaron, decidieron que como no tardarían mucho, dejarían al perrito en el coche.

Luego de completar sus compras en Walmart, se llevaron una gran sorpresa. Ellos estaban preocupados cuando vieron que su carro se había estrellado con otro, temiendo que algo le haya pasado a su perro. Felizmente, su compañero de cuatro patas estaba en perfecto estado, por lo que solo quedaba investigar el suceso.

Lee también: Perrito se cayó en la casa de su vecina y dueño le pasó una escalera para que suba. 

"Sí, el perro estaba realmente detrás del volante cuando ocurrió el accidente. La investigación reveló que el perro estaba sentado en el vehículo desocupado esperando a sus humanos mientras hacían compras", fue lo que escribieron los efectivos policiales que auxiliaron a la mascota en su cuenta de Facebook.

La principal teoría que plantean los oficiales es que el peludito había desenganchado el freno de emergencia, ocasionando que el coche se mueva, lo que más tarde desencadenaría en la colisión. Los internautas tomaron con humor la anécdota y se volvió viral en las redes sociales.

Tags



siguiente artículo