Tener una mascota representa una gran responsabilidad. Por ello, el caso de un perrito que se tomó las pastillas de su dueña y se quedó dormido todo un día ha generado cientos de comentarios. La historia fue contada en TikTok y a las pocas horas se hizo viral.
Un placentero sueño
La cuenta de TikTok @dukegolden3 sería la encargada de subir el contenido a las plataformas digitales. Resulta que una mujer habría salido de su casa para dirigirse al gimnasio, dejando a su mascota sola. Pero, cuando regresó, había notado que algo raro: sus pastillas para dormir o estaban en el lugar donde las había dejado.
Fue entonces que se dio cuenta que su perrito había subido al mueble y se comió las medicinas que dejó. La muchacha no sabía qué hacer y comenzó a ver que cómo se comportaba su can. Al principio, todo iba marchando normalmente, hasta que su perro comenzó a quedarse dormido. Las horas pasaban y el peludito seguía en su eterno sueño, hasta que los fármacos acabaron con el efecto y el animalito pudo levantarse sin problemas de su siesta, dejando tranquila a la joven.
El clip viral sería publicado y los cibernautas expresaron su alivio por saber que el pequeño can se encontraba en perfecto estado. "Un día me paso lo mismo", "Que bueno que este bien", "Que suerte que está bien", fueron los comentarios de algunos usuarios.
@dukegolden3 Tengan mucha precaución con sus perritos🥺 gracias a Dios no pasó a mayores 🙏🏽 #goldenretrieverlife #goldenretriever ♬ use this if youre gay - alex ◡̎