¡Tremenda estafa! Un joven español fue despedido de su trabajo y denunciado ante las autoridades por llamarse a sí mismo varias veces al día para aparentar estar ocupado.
La historia se hizo viral en las redes sociales y generó cientos de comentarios.
Se llamaba para no trabajar
De acuerdo con el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), el hombre que era colaborador de Atos Global Delivery Canarias S.L, trataba de mantener su línea ocupada para ignorar las llamadas de los clientes que buscaban soluciones.
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El empleado ingresó a la compañía en mayo de 2019, con la categoría de Área 2 Nivel 2. Fue en octubre de 2020, cuando recibió una carta de despido en el que indicaba que había llamado más de 190 veces a su propio número en su jornada laboral.
El hombre fue despedido de la compañía
Según el documento de la empresa, durante marzo y septiembre de 2020, realizó hasta 151 llamadas, es decir un total de 22 horas y 40 minutos.
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Atos Global Delivery Canarias concluyó que esto había sucedido durante varios meses y que se trataba de fraude, deslealtad y abuso de confianza por parte del trabajador, quien evitaba atender a los clientes que buscaban asistencia.