Las parejas quieren pasar más tiempo juntos para poder hacer diversas actividades. Sin embargo, no todas las citas salen como uno lo imagina. Este fue el curioso caso de un joven maestro que había llamado a su pareja para pasar un rato a solas mientras veían películas en Netflix, pero acabaron haciendo trabajos escolares. La historia fue compartida en TikTok y se volvió viral.
Haciendo fotochecks en su cita
El profesor Daniel Rodríguez (cuyo nombre de usuario es "@danielclassy") tiene un trabajo en una escuela primaria en México. Un día, convenció a su novia para que vaya a su casa y así puedan tener una velada romántica, viendo películas en Netflix. Ella aceptó la propuesta de su pareja, pero la cita no terminó como ella esperaba.
El joven usó como excusa la supuesta "noche romántica" para algo mucho más importante. Se trataba de su trabajo, ya que Rodríguez necesitaba hacer los fotochecks de sus estudiantes de cuarto grado. Es por ese motivo que necesitó la ayuda de su pareja.
En la descripción del clip decía: "La invité a ver Netflix y terminamos haciendo los gafetes de mis alumnos", fue lo que escribió el muchacho en su publicación. Daniel lo subió a TikTok y fueron muchos los cibernautas que comentaron y vieron su video; algunos decidieron contar sus experiencias en dicha sección.
"Mi novio terminó haciendo mi trabajo práctico y ni vimos la tele de tanta tarea", "Yo peor. Y terminamos de las notas de los exámenes de computación de toda la secundaria", "Yo fui a una cita con una educadora y terminé pintando el salón", fueron algunos de los comentarios.