El intenso calor que se viene sintiendo en los últimos días es sofocante para las personas y también para los animales. Esto se pudo comprobar gracias a un video en donde se ve a un oso bañándose en una piscina en Nueva León, México.
Para combatir el calor
Un usuario de Twitter (@davidfaz) mostró cómo un oso salió de su zona de confort. Esto con el fin de darse un chapuzón en una piscina de una casa ubicada en la calle Lagos del Vergel al sur de Monterrey. El animalito no dudó en meterse a la alberca para saciar su calor, dejando un clip inédito que hizo viral en las redes sociales.
Lee también: Hombre es captado nadando en pileta para escapar del intenso calor del verano: "¡Es 'Sirenoman'!"
En el video se puede apreciar al enorme mamífero jugando con el agua, además de refrescarse del calor, el cual en esa zona llega a 38° grados. Luego de varios minutos en el agua, el oso salió de la piscina para ver si alguien lo estaba espiando. Cabe mencionar que nadie salió herido durante ni después de este curioso acontecimiento.
Osito viral
El video, el cual fue publicado hace tres días y tiene una duración de 33 segundos, se hizo tendencia en la plataforma de Twitter. Actualmente el clip cuenta con más de 6 mil reproducciones, además de ostentar con 70 me gustas y 10 retweets.
Lee también: Sacerdote bendice a devotos tirando baldes de agua: “Esa bendición tiene doble función”
“Este oso fue captado refrescándose en la alberca de una residencia de la colonia Lagos del Vergel, al sur de Monterrey”, se puede leer en la descripción del tweet publicado por el joven. Su publicación desencadenó diversas reacciones en la plataforma.