Semana Santa: ¿Dónde y cómo ver la tradicional película ‘La pasión de Cristo’?

Ver la película ‘La pasión de Cristo’ en Semana Santa es una de las tradiciones en esta fecha. Entérate cómo y dónde verla en la siguiente nota.

X-DEMO-CONTENT
Semana Santa: ¿Dónde y cómo ver la tradicional película ‘La pasión de Cristo’?

La pasión de Cristo es una de las películas clásicas de Semana Santa. Este filme relata las últimas horas de vida de JesúsEntérate dónde y cómo ver la cinta en streaming. 

¿De qué se trata ‘La pasión de Cristo’?

Este filme, que fue dirigido por Mel Gibson, relata las últimas 12 horas de vida de Jesús de Nazaret. La película muestra el sufrimiento del hijo de Dios antes de ser sacrificado.

Lee también: Semana Santa 2023: 10 destinos cerca de Lima para disfrutar en familia y amigos

La cinta cinematográfica incluye imágenes crudas de los castigos que recibió Jesús, por lo que es considerada no apta para personas sensibles

¿Cuándo fue estrenada ‘La pasión de Cristo?

La pasión de Cristo fue estrenada en el 2004, teniendo una gran repercusión en el público. El filme recaudó más de 612 millones de dólares. Pese a sus imágenes duras y crudas, tuvo una buena aprobación de los críticos y espectadores.

Desde hace unos meses, se especula que la película tendrá una secuela, que tendrá el nombre de Resurrección. Según se pudo conocer, la cinta sigue en desarrollo, y -posiblemente- sea estrenada en 2024.

Lee también: Semana Santa: ¿Qué actividades se celebran en Ayacucho y cuantos días duran?

Aún se desconoce a los actores que participarán en la secuela. La presencia de Jim Caviezel como Jesucristo y la de Maia Morgenstern como la Virgen María, tal y como sucedió en la primera película, no está confirmada.

¿Dónde y cómo ver ‘La pasión de Cristo’?

Disfrutar esta película en la comodidad de la casa no es complicado. La pasión de Cristo se encuentra en las plataformas de streaming Amazon Prime y Star+.