video llegó hasta el compositor
01:47
video llegó hasta el compositor

Señora le explica a su esposo quién es Bizarrap y se hace viral en TikTok: "Ya quisiera tener un 'Biza' en mi vida"

Luego de una extensa conversación con su hija, la señora le explicó a su esposo la identidad del compositor argentino y cómo logró grabar junto a Shakira. 

El éxito de Bizarrap y Shakira sigue dando de qué hablar. 

Music Sessions #53 ha llegado a los 124 millones de reproducciones en YouTube y ha despertado el interés de más de uno. 

De hecho, muchos han empezado a indagar más sobre la vida del productor argentino, como la protagonista de un nuevo viral de TikTok.

Señora le explica a su esposo quién es Bizarrap

Una joven decidió grabar el momento en el que su madre le cuenta a su padre quién es Bizarrap, de dónde proviene y su amplia trayectoria hasta llegar a colaborar con Shakira.

Según el video, publicado por la usuaria @lailagsasson, la señora le explica a su esposo, de manera minuciosa, todos los detalles sobre el artista.  

Lee también: ¿Tan caro? Joven se asusta tras conocer el precio de galletas peruanas en Madrid

“Bizarrap es un chico que entendió que las buenas ideas no se hacen solas, sino que para eso se necesita un equipo. Entonces, él va buscando a las mejores personas que pueden completar su emprendimiento. Él tiene una computadora, está de espaldas y tiene un anteojo. No lo ves nunca”, se le escucha decir. 

“'Biza' tuvo la suerte de que Shakira le dé un capítulo. Ya te digo, ya quisiera tener un 'Biza' en mi vida. Quiero un 'Biza' en mi vida. No hay un escenario donde se graba, se ve que es en la casita de don 'Biza'. El nenito 'Biza' le ocupa el escritorio al papá y en la piecita hace todo” sostiene. 

Video llega hasta Bizarrap

El video llegó a obtener más de un millón de vistas en TikTok, posicionándose como uno de los más vistos durante la semana.

Lee también: No quería fiesta de 60 años, pero sus hijos igual se la organizan y termina celebrando: “Te dije que no quería”

Tal fue el éxito del viral que el propio Bizarrap reaccionó al video. "Qué genia", respondió el argentino.