Terapeuta explica cuales son los 4 emojis que se pueden malinterpretar cuando hablas con tu pareja

Un experto en relaciones de pareja reveló cuales son los 4 emojis que debes evitar enviar cuando estás mensajeando con tu pareja. 

Entablar una relación de pareja en la era digital puede resultar complicado. Las parejas deben demostrar emociones a través de mensajes en lugar del contacto físico, por lo que debes ser muy claro al momento de comunicarte si quieres tener una relación duradera.

Lee también: Joven culpa a manicurista porque su novio no le pedía matrimonio: "Ella era la salada" [VIDEO]

Las personas se equivocan al comunicarse por mensaje

De acuerdo con el testimonio de un terapeuta de parejas, actualmente se toma mucho más en cuenta lo que dices y envías por mensajes que las acciones que puedes hacer en persona. Por este motivo, muchas personas tienden a cometer errores enviando mensajes y haciendo uso de los emojis.

Al momento de coquetear o impactar a la persona de la que están interesados, terminan equivocándose al usar imágenes, por lo que la conversación puede tornarse incómoda. Es por eso que @therapyjeff compartió con los usuarios qué emojis no deben usarse.

Los 4 emojis que pueden confundir a tu pareja

Según el experto en terapia de pareja, muchas personas creen que el emoji del pulgar arriba significa que estás de acuerdo con lo que dice la otra persona. Sin embargo, esto puede sentirse grosero y hasta agresivo.

“Tiene grandes vibraciones para cerrar la boca. El emoji de pulgar hacia arriba comunica que no sabes cómo comunicarte y crees que lo sabes todo”, explicó el terapeuta.

Lee también: Abuelita mira las películas de Marvel para tener temas de conversación con sus nietos

Otros de los emojis que pueden arruinar una relación son: el famoso ‘cara de loco’, los "ojos divertidos" y la "lengua afuera". Esto expresa que te sientes inseguro.

Asimismo, el terapeuta estadounidense no recomienda el uso del emoji de la 'cara mareada', pues significa que estás confundido o hasta estreñido.

Por último, se encuentra el que menos te imaginas: el emoji de ángel. De acuerdo con Jeff, significa que quieres hacerte el encantador, pero transmites el efecto contrario.


Tags



siguiente artículo