Un niño se volvió tendencia en Facebook tras viralizarse un fragmento de su carta a Santa Claus. En su epístola, el menor enumeró sus deseos de Navidad.
Niño pide que no lo separen de su perrito por Navidad
La carta elaborada por el pequeño indicaba que deseaba obtener por navidad: marcadores, colores, cartuchera, esferas, entre otros, pero lo que más llamó la atención fue una de las últimas líneas, la cual señalaba "que no regalen a Max", su mascota.
Al preguntarle sobre la identidad de Max, se dio a conocer que se trataba de un cachorro, al cual los padres tratarían de dar en adopción.
La carta fue compartida por el medio @supercarteles en Facebook. En la publicación, los internautas les suplicaron a los padres del niño reconsiderar su decisión de deshacerse del can.
“Ojalá y Santa pueda hablar con los papás y descubran que Max es muy importante para el niño”, “Todo lo que pidió fue aesthetic a excepción de Max”, “Ojalá y Santa le cumpla todos los deseos que pidió”, fueron algunos comentarios en la publicación.
Lee también: Mujer denuncia a supermercado por venderle pavo inyectado de agua: “Me estafaron”
Páginas de Facebook se unen a campaña para que no regalen a Max
La historia no quedó ahí, pues cientos de páginas en Facebook compartieron la foto en su feed. Algunas de las más conocidas en reproducir el contenido fueron: Callo de Hacha, Victoria Noticias, Noticias Fronteradice, entre otros.
Aunque aún se desconoce el desenlace de la historia, los usuarios esperan que el can siga junto al niño.