Mujer denuncia a supermercado por venderle pavo inyectado de agua: “Me estafaron”

La ama de casa se llevó una ingrata sorpresa al momento de preparar la cena de Navidad.

Una madre de familia se volvió viral en redes sociales luego de mostrar un pavo lleno de agua que compró en un conocido centro comercial. La mujer denunció que la tienda inyectó agua en la carne del animal para que pesara más.

Le vendieron pavo inyectado de agua

Según cuenta la protagonista del video en el clip acudió a Tottus y compró un pavo de 7 kilos para preparar en la cena navideña.

Sin embargo, al momento de empezar a trozar el pavo para su preparación, notó que la carne chorreaba agua y sus presas se reducían. Además, el animal tenía varios agujeros alrededor de su cuerpo.

"He comprado un pavo de siete kilos, pero más lo han llenado de agua, lo han inyectado. Me han estafado con este pavo. Mira su bolsa, cómo engañan a la gente estas tiendas”, se le oye decir a la mujer.

Lee también: Joven intenta acariciar una alpaca, pero recibe un escupitajo al acercarse

 

“No alcanzará ni para sus invitados”

Durante el video, la ama de casa refiere que debido a que el pavo era más agua que carne, el volumen se reducía y tenía temor que no pudiera rendir lo suficiente para toda su familia.

“Con razón me salen las presas chiquitas, no va a alcanzar ni para mis invitados”, recalca ofuscada.

El video de TikTok acumula más de 1.6 millones de reproducciones. Muchos usuarios compartieron la queja de la madre de familia, mientras que otros señalaron que era natural que saliera agua del pavo, ya que se vende congelado.

“Sí, todos estaban así con inyecciones, las autoridades deberían hacer algo”, “Lo barato sale caro a veces”, “Los agujeros son porque fueron inyectados con salmuera para su conservación”, “Eso es el hielo descongelado, lo hubiera descongelado 4 días antes”, “Si compras congelado así es, el hielo es agua”, “El pavo es congelado, por eso es mejor comprar fresco”, fueron algunos de los comentarios.

Lee también: ¡Insólito! Mujer recibe pavo de Navidad sin una presa: “Devuélvanme mi pata"

 

Tags



siguiente artículo