Mujer perdió a su gato, pero pudo encontrarlo gracias a soñó dónde se encontraba atrapado

El pequeño minino se encontraba dentro de una iglesia abandonada. Su dueña soñó donde se hallaba, por lo que pudo encontrarlo fácilmente. 

El pequeño minino se encontraba dentro de una iglesia abandonada
El pequeño minino se encontraba dentro de una iglesia abandonada
INTERNET

Con el paso del tiempo, las mascotas se han convertido en un miembro más de la familia y no es para menos, pues siempre demuestran amor y mucha lealtad. En esta ocasión, una historia llamó la atención de todos en redes sociales.

Un felino estuvo desaparecido durante más de cuatro días, sin embargo, su dueña Nikki descubrió su paradero cuando soñó que su mascota se encontraba atrapada en una iglesia abandonada de Saint David, en Maes-y-Garn.

Su dueña lo supo a través de un sueño
Su dueña lo supo a través de un sueño
Nikki Myring-Thomas

Nikki Myring-Thomas, dueña del minino, reveló durante una entrevista a un reconocido medio que después de días de mucha preocupación y angustia por fin logró encontrar a su gatito en el lugar menos esperado.

Cabe resaltar que la mujer se dio cuenta que ‘Inka’ no se encontraba en casa la noche del sábado 10 de septiembre. Asimismo, confesó que su gatita ya se ha perdido anteriormente e incluso señaló que había sido atropellada hace un año.

Lee también: Policía simula una pelea de box con gatito y escena se hace viral en las redes sociales

Se enteró de su paradero gracias a un sueño

No obstante, señaló que apenas se perdió lo primero que pensó fue que había sufrido un accidente e incluso salió a las calles a buscarla durante horas. “Cuando desapareció, lo primero que pensé fue que la habían atropellado. Pasé un par de días recorriendo el camino por donde siempre pasábamos buscándola, pero no tuve éxito”, contó la dueña del minino.

En la madrugada del miércoles 14 de septiembre, Myring-Thomas dijo que soñó que su gato estaba atrapado en una iglesia. “La noche antes de encontrarla, me desperté a las 4 a.m. y, por más extraño que sea, soñé que estaba encerrada en la iglesia al lado de nuestra propiedad”, agregó.

Se enteró de su paradero gracias a un sueño
Se enteró de su paradero gracias a un sueño
Nikki Myring-Thomas

De esta manera, Nikki decidió ir al lugar de inmediato y comenzar a buscarla. “En la mañana fui y miré alrededor de la parte trasera de la iglesia llamándola por su nombre y, de repente, pude escuchar un maullido proveniente del interior”, acotó.

Tras ello, el gato permaneció atrapado durante unas horas mientras que la mujer intentaba localizar al dueño de la iglesia. Finalmente, pudo reencontrarse con ‘Inka’ después de varios días llenos de temor y ansiedad.

Lee también: ¡Sorprendente! Gatito predice más de 100 muertes en centro geriátrico

Tags



siguiente artículo