La figura del portero australiano Andrew Redmayne, quien gracias a sus gestos exagerados logró eliminar a Perú del mundial, sigue vigente. En esta oportunidad, la plataforma de videos TikTok fue el lugar donde el guardameta es tendencia. Esto debido a la imitación que realizó un peruano en un evento taurino.
Según el clip audiovisual, el hecho ocurrió en la localidad de Palca (Tarma), durante la “charlotada”. Este evento se caracteriza porque hombres se visten de payasos para esquivar los ataques del animal. Fue precisamente esta excusa la que usó el peruano para imitar a Redmayne.
Pusieron arco para show
En un video propalado en la red de TikTok, se puede apreciar al clon del guardameta de la selección de Australia “enfrentarse” al toro. El imitador se dispuso a realizar maniobras y actos graciosos para los asistentes de las gradas.
Asimismo, el imitador requirió de la puesta de un arco de fútbol para amenizar aún más el show. El doble de Redmayne ejecutó los mismos saltos que el verdadero arquero realizó para desconcentrar a Luis Advincula y Alex Valera, en el pasado partido de repechaje del mes de junio.
TikTok: ‘Redmayne’ corrió por su vida
Sin embargo, dichos movimientos no fueron del gusto del pequeño bovino que se encontraba en la arena. El público lo festejaba, pero no el bravo animal que salió al ataque.
El animal se fue encima del incauto imitador, quien no tuvo otra opción que trepar a los parantes. Sin embargo, eso no impidió que el animal tumbase el arco con sus cuernos e hiciera caer al ‘portero’.
Afortunadamente para ‘Redmayne’, sus compañeros lo auxiliaron antes que el toro lograse causarle algún daño físico que lamentar. El cómico pudo reincorporase y salir de una sola pieza de la arena taurina.
El audiovisual fue subido a la plataforma de TikTok gracias al usuario @ander10.biker, y rápidamente se volvió viral cuestión de horas. El video cuenta hasta el momento con más de 50 mil reproducciones en menos de 24 horas y cientos de comentarios jocosos.