TikTok: Perrito no quieren que tiren su cama a la basura

Su dueña quería deshacerse de la vieja cama para tirarla al tacho, pero su mascota no la dejaba.

X-DEMO-CONTENT
El can se aferra a su vieja cama cuando ya la iban a tirar al tacho

Un perrito ha captado la atención de las redes sociales al no estar dispuesto deshacerse de su preciada cama, a pesar de que ya se veía vieja y maltratada.  

Ante la decisión de botar la vieja cama, el perrito reaccionó de una forma inusual, por lo que un integrante de la familia decidió grabarlo y subirlo a las redes sociales, haciéndolo viral en TikTok.

Pug se resiste a que boten su cama

La joven llamada Kristel (con nombre de usuaria 'krystellove') vivió unos momentos muy graciosos con su familia, gracias a la reacción de su mascota. Resulta que la familia de Kristel quería deshacerse de la cama de su perro, pues esta estaba muy sucia y tenía agujeros por todos lados. El can de raza pug llamado 'Puchungo' adoraba su cama, pues jugaba mucho con ella y le era aparentemente cómoda.

Sin embargo, el perro no contaba que sus dueñas ya no toleraban más tener dicho objeto. Fue así que ellas tomaron la decisión de botar la camita de Puchungo a la basura.

Una cómica reacción que se hizo viral

Apenas supo de sus intenciones, el animal no soltaba por ningún momento la cama, a pesar de la mujer jalaba con todas sus fuerzas. 'Puchungo' puso mucha resistencia para que no se llevarán su adorada camita, pero un descuido hizo que por fin sus dueñas puedan poner la cama en uno de los contenedores. La familia hizo esto para poder comprarle una nueva para su perrito.

El video fue subido a la plataforma china TikTok, donde los cibernautas terminaron riéndose acto del pequeño animal. "Es que su cama ya tiene su esencia jaja", "¡Mis ahorros! ¡¡Mis ahorros!!", "En cambio mi perro me mordió y se lo llevo corriendo su cama", fueron los comentarios más destacados del viral.