Venezolano juega por primera vez "7 Pecados" y sintió por primera vez el "verdadero terror"

Un joven venezolano jugó por primera vez y se hizo viral en redes sociales.

Joven que perdió el juego  fue sorprendido por los participantes.
Joven que perdió el juego fue sorprendido por los participantes.
Tiktok/@emmacastillo445

Con la llegada de la tecnología a nuestros hogares se han perdido algunas costumbres, una de ellas son los juegos que los niños realizaban en la calle y es así como un grupo de amigos revive este pasatiempo de antaño de una singular manera.

Viral en redes sociales

Un usuario de TikTok subió un video en donde se muestra a varias personas jugando el famoso ‘7 pecados’ y uno de ellos, un venezolano quien no entendía mucho las reglas recibió un castigo muy especial.

Hasta la fecha, este video cuenta con más de 12 mil visualizaciones, pero además los seguidores comentaron que el clip les causa mucha nostalgia.

Lee también: Venezolano creó su propia versión del ceviche con palta, arepas y cremas, provocando diversas reacciones: “Migraciones, por favor, miren este video”

“Ver estos juegos ahora en TikTok me trae muchos recuerdos”, “Se me cayeron las lágrimas viendo este video”, “Uno de los mejores juegos que podías hacer en la calle”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer en la publicación.

¿Como se juega 7 pecados?

Este juego que consiste en que un grupo de personas tiene que escoger un país que los va a representar. Luego de eso, una pelota es lanzada al aire por alguien que tiene que decir un país al azar con el fin de aquella que haya escogido el mencionado lugar agarre el objeto mientras los demás corren. Una vez la tengan, tienen que decir ‘stop’ para que los demás paren de correr.

Finalmente, quien tiene el balón deberá tener una cantidad de pasos para llegar al participante más cercano y tirárselo. Gana quien permanezca de pie.

@alexsalash Respuesta a @emmacastillo445 le toco perder al chamito del barrio 🤣🤣 #barrio #viejaescuela #recuerdos #7pecados #viral ♬ sonido original - Alex Salas Huaman

Tags



siguiente artículo