¡El nuevo consentido! Madre convirtió el cuarto de su hija en una habitación para su gato luego de que se mudara
00:10
¡El nuevo consentido! Madre convirtió el cuarto de su hija en una habitación para su gato luego de que se mudara

¡El nuevo consentido! Madre convirtió el cuarto de su hija en una habitación para su gato luego de que ella se mudara

La muchacha grabó el estado de su ex cuarto luego de que se mudara. Su madre lo ambientó para que sea habitado por el gato de la familia.

Para algunas personas, las mascotas son como hijos y merecen un trato igual o similar a ellos. Esto se pudo comprobar gracias a un video, en el cual se puede ver la acción que tomó una madre luego de que su hija se fuera de la casa. La señora no tuvo mejor idea que ambientar la habitación para su gato.

El gato más consentido

Un usuario de TikTok (@mariellacastro0) mostró cómo se encuentra actualmente su cuarto, luego de que fuera entregado al gato de la familia. La joven se mudó de su casa y su mamá no dudó en acoplar esta habitación para su mascota.

Lee también: ¿Gatúbela? Gatita se lleva dinero de la billetera de su dueña: “Se busca michi bandido”

En el video se puede apreciar a la muchacha ingresar a su anterior habitación e -inmediatamente- encontrarse con el gato. El momento se hizo tendencia, ya que muchos se identifican con esta secuencia.

Se hicieron virales

El clip se hizo viral en la plataforma de TikTok en cuestión de horas. Hasta el momento, el video ha alcanzado más de tres millones de reproducciones, 1656 comentarios y más de 489 mil 'me gusta'.

“La quedó mirando tipo ‘toca la puerta y espera el pase’”, “Es que hay prioridades”, “Amo la cama gigante que tiene el gato”, “Hasta escritorio tiene el gato”, “El gato tiene derecho a tener su habitación”, “Excelente, ahí se ve quién era el consentido”, “El gato tiene más lujo que yo”, “Creo que te sustituyo rápido”, son algunos de los comentarios del video.

Un gato cariñoso

En otro video de Tiktok publicado por otro usuario (@katra_lv), se puede ver cómo una joven saca a pasear a su gato a la calle. El animalito causa ternura al pedir mimos a cualquier persona que se le cruce.

Lee también: Gato arrebata un trozo de carne a un cocodrilo y sorprende en redes: "Casi usa sus 7 vidas a la misma vez"

En el clip se visualiza a más de una persona haciéndole caricias al gato. El video tiene más de 16 millones de vistas.

@katra_lv La mini mishi 🐈 pasea y le maúlla a las personas para que le hagan cariño 🥺 cuando las personas la ignoran se pone muy triste 😞 si la ven paseando háganle cariñito porfi 🫶🏻 #humor #gatos #mishijos #mishistiktok #gatosgraciosos #gatoscuriosos_ #catslovers #amantedelosanimales #gatitos #chile #maipu_chile🇨🇱 ♬ Funny Song - Cavendish Music