¡El último adiós! El funeral de un familiar es un momento de tristeza y desconsuelo. Sin embargo, antes de fallecer, la matriarca de una familia estadounidense ideó un plan para que sus parientes no sufran durante su funeral. La doña planificó un velorio con un ataúd de chocolates M&M’s. La historia se volvió viral en las redes sociales.
Lee también: ¡Eso es amor propio! Joven argentina se hace viral en Twitter tras casarse con ella misma
Ataúd de chocolate
Mediante la cuenta de Facebook del usuario Roundtree Scott, miles de internautas pudieron conocer el curioso velatorio que tuvo una anciana norteamericana. Previo a su fallecimiento, la matriarca de la familia Scott quiso planificar un funeral que no genere tanta tristeza en sus familiares, por lo que su último deseo fue que la entierren en un ataúd de la marca de chocolates M&M’s.
De acuerdo con las imágenes, la señora Scott buscó dejar el mejor recuerdo, incluso después de su fallecimiento. Así, pidió ser enterrada en un ataúd personalizado con la temática inspirado en los chocolates M&M's.
"Siempre me llamaste en mi cumpleaños. Cada año durante 29 años. Mi abuela. Mi corazón. Te extraño tanto. Estoy tan agradecida de que Camden haya podido pasar tiempo con su bisabuela”, escribió en sus redes sociales Roundtree Scott, nieto de la anciana.
“Abuelita, ya puedes descansar en paz. Te quiero. Tenías razón, a todos nos encantó tu ataúd”, se logra leer en la descripción de la publicación de Facebook del familiar de la abuela fallecida.
Lee también: Mujer fue declarada muerta, pero descubrieron que estaba viva cuando iban a cremarla
Elogian su creatividad
Tras presenciar las llamativas fotografías del velatorio, miles de usuarios no dejaron pasar la oportunidad para postear sus respectivos comentarios. “Ella no ha muerto, está más que viva. Qué dulce”, “Por lo que veo, ella realmente amaba los M&M’s”, “Algo así hace menos doloroso el momento”, “Estaba a punto de preguntar por qué van a enterrar a un M&M, mis más sinceras condolencias”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.