Grupo de amigos se puso a ver ‘Los padrinos mágicos’ durante una fiesta
00:07
Grupo de amigos se puso a ver ‘Los padrinos mágicos’ durante una fiesta

¿Se aburrieron? Invitados vieron ‘Los padrinos mágicos’ durante una fiesta

Un clip en TikTok mostró cómo un grupo de amigos televisaron un episodio de los 'Los padrinos mágicos' en lugar de disfrutar de la fiesta.

Un video en TikTok se ha hecho viral en los últimos días por mostrar a un grupo de chicos en una fiesta. Lo que sorprendió a muchos fue que se encontraban viendo un episodio del famoso dibujo animado Los padrinos mágicos.

Grupo de amigos colocó 'Los padrinos mágicos' durante fiesta

La publicación fue grabada por un asistente de la fiesta, quien captó cómo todos hicieron una pausa para ver un capítulo del dibujo animado.

Lee también: ¡Emotivo encuentro! Guacamayo se emociona al ver a bebe recién nacido y su reacción se vuelve viral en redes

El video se ha hecho viral rápidamente en la plataforma china y ya cuenta con más de un millón de reproducciones. Miles de cibernautas interactuaron con la publicación.

“Así nos ponemos todos cuando ponen caricaturas”; “Es que son sus caricaturas favoritas de cuando eran peques”; “Pues quien no los vería y más si son los viejos capítulos”; “Es que los que vimos esa serie ya tenemos para beber”, fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado, algunas personas comentaron que les hubiera gustado estar en esa fiesta junto con ellos. “A la próxima inviten”; “¿Por qué no estaba en esa fiesta?"; “Me hubiera gustado estar allí”.

Lee también: Cocinero pone a freír un pescado y se da cuenta que está vivo: "Se estaba haciendo el dormido"

Usuarios creen que Cosmo y Wanda estuvieron en la fiesta

Algunos usuarios destacaron que la fiesta habría sido temática, ya que en las mesas se pudo ver un mantel verde y otro rosado. Asimismo, dos personas contaban con gorros de los mismos colores. Cabe recordar que, en Los padrinos mágicos, Cosmo y Wanda son quienes cumplen los deseos de Timmy Turner; sin embargo, tenían que camuflarse en objetos que adquirían sus colores.