Pescado vivo salta de la sartén
00:09
Pescado vivo salta de la sartén

Cocinero pone a freír un pescado y se da cuenta que está vivo: "Se estaba haciendo el dormido"

El curioso video causó risas entre los cibernautas, quienes no dudaron en aconsejar al joven. 

Un insólito momento se viralizó en redes sociales, luego que un joven se grabara intentando freír un pescado que aún estaba vivo. El video entretuvo a millones de internautas, quienes compartieron las más locas teorías en la sección de comentarios.

Taiwanés se hace viral por cocinar un pescado vivo 

El usuario taiwanés, @thangde1993 subió un video en su cuenta de TikTok, donde se mostró cocinando un pescado. Sin embargo, las cosas no salieron bien para el joven, luego que el animal comenzara a saltar al tocar el aceite, pues aún estaba vivo. 

Lee también: Joven se queda con 20 céntimos para su pasaje y lo pone en la 'maquinita' para recuperar: "Cereza, manzana"

Lo que más llamó la atención del material, fue la reacción del joven, quien corrió despavorido dejando caer los utensilios de la cocina. El clip obtuvo más de 11 millones de visualizaciones y curiosamente, obtuvo mayor popularidad entre los internautas latinoamericanos. 

Lee también: Italiana minimiza la presencia de Gianluca Lapadula en su país: “No lo conoce nadie”

La sección de comentarios se llenó a tal grado de obtener las más insólitas teorías, "claramente, brincó porque el aceite aún estaba frío", "El pescado se estaba haciendo el dormido", "Eso significa que se lo comió sin lavar", "Yo que tú, ya lo llevaba al veterinario", "Es comida automática, no necesita de espátula para voltearse", "¿Esto es posible? Como puede vivir fuera del mar tanto tiempo" ,fueron algunas de ellas.

¿Cuánto tiempo puede sobrevivir un pez fuera del agua? 

Aunque parezca imposible, un pez puede vivir fuera del agua por un determinado tiempo. Luego de haber sido capturado, un pez puede sobrevivir al aire libre durante una hora, siempre y cuando la temperatura ambiente sea fría y el cuerpo sea depositado en una superficie que no absorba la humedad, como cubetas o bolsas.