Una mujer se volvió viral en redes sociales tras compartir que sus hijas decidieron dejar de ser veganas y comenzar a comer carne. Y es que debido a esta decisión su progenitora les dio permiso pero con la condición de que compren los alimentos con su dinero causando así gran polémica entre los internautas.
Lee también: Policía incauta scooter a madre que utilizaba el vehículo para llevar a su hijo al colegio [VIDEO]
Aceptó la decisión de sus hijas
La señora nacida en Gales tuvo una entrevista con Newsweek, en el que señaló que no desea obligar a sus hijas a tener su mismo estilo de vida, pero que no esta dispuesta a contribuir con las industrias cárnica y láctea.
“Ser vegano es muy importante para mí y fue una lucha aceptar el hecho de que mis hijas ya no querían ser veganas, pero son sus cuerpos y sus creencias”, declaró la madre.
Asimismo, agregó que sus hijas tomaron la decisión cuando empezaron a ir al colegio. “Fue un caso en el que de repente se vieron rodeadas de otros niños que no eran veganos en la escuela y sintieron que se estaban perdiendo de algo”, comentó. “No quiero contribuir con las industrias cárnica o láctea, así que el compromiso fue que lo comprarían con su propio dinero”, explicó la progenitora.
Lee también: ¿Mala suerte? Italiano pierde la vida en fiesta de su último día de trabajo
Aunque no estaba de acuerdo con el tema, le dio a sus hijas la libertad para tomar sus propias decisiones. Además, explicó que las niñas recibían 80 libras al mes por realizar distintas tareas del hogar.