El perrito invadió el escenario en medio del concierto de Los Auténticos Decadentes
00:18
El perrito invadió el escenario en medio del concierto de Los Auténticos Decadentes

¡Qué ternura! Perrito sube al escenario en concierto de Los Auténticos Decadentes y se vuelve viral: “Está supervisando el show”

La banda compartió en TikTok el video del curioso momento de uno de sus conciertos. El clip se volvió viral en la plataforma china. 

Los perritos en redes sociales suelen generar ternura y risas, pues sus actitudes son material de videos virales. En esta ocasión, un can hizo presencia en el concierto de Los Auténticos Decadentes y se subió al escenario mientras se presentaban.

Perrito se presenta en concierto

A través de su cuenta de TikTok (@autenticosdecadentes), la banda compartió la curiosa escena que vivieron en uno de sus conciertos. En las imágenes, se aprecia a un perrito siendo parte del espectáculo, pues subió al escenario como un miembro más de agrupación.

Lee también: Pareja revela el género de su bebé colocando un globo en el tubo de escape de una moto

"El nuevo integrante decadente", escribió la banda en la descripción del clip.

Los decadentes estaban tocando en vivo ‘Como me voy a olvidar’ mientras el perrito se paseaba de un lado a otro en el escenario ante la sorpresa del público, quienes no dudaron en animarlo con aplausos y gritos. 

La respuesta de los usuarios

El clip no tardó en hacerse viral y ya acumula más de 1.5 millones de reproducciones en TikTok. La escena logró enternecer a los usuarios y fanáticos de la banda que bautizaron al lomito como el ‘perro decadente’.

Lee también: Joven sorprende al trepar reja para esquivar huaico: "Spiderman quedó chico"

“Story time de cómo iba al baño y terminé en la tarima”; “Firulais viendo que todo ande perfectamente”; “Te quiero perrito decadente”; “Era el encargado del sonido”; “Es el mánager, solo hace su trabajo”; “Está supervisando el show”, fueron algunos comentarios en la publicación.