Serenazgos son atacados con baldes y globos de agua en los carnavales de Cajamarca: “No se salva nadie”

Los agentes de seguridad fueron atacados por una turba con baldes de agua y pintura durante el inicio de los carnavales en Cajamarca. El clip se hizo viral en TikTok. 

Los carnavales se disfrutan al máximo en diversas regiones del Perú. Esto fue confirmado en un video que se hizo viral recientemente en las redes sociales. Los serenazgos fueron bombardeados con baldes, globos de agua y pintura durante las celebraciones.

Lee también: Bebés gigantes se agarran de las ‘mechas’ en fiesta de revelación de sexo de bebé

TikTok: serenazgos fueron recibidos con cariño

A través de la cuenta de TikTok @tello_21s, miles de personas pudieron presenciar el momento en que un grupo de serenazgos fue atacado por pobladores del departamento de Cajamarca. Armados con baldes y globos de agua, los residentes locales celebraron los carnavales peruanos, mojando a los agentes de seguridad.

De acuerdo con las imágenes, los serenazgos se encontraban huyendo del lugar a bordo de una camioneta blanca mientras se cubrían de los globos de agua con cajas de cartón. El personal de seguridad de los carnavales de Cajamarca se llevó la peor parte del evento, ya que fueron atacados directamente por una turba armada con numerosos globos de agua.

Cabe mencionar que, como método de defensa, los agentes de seguridad cogieron cajas de cartón y se protegieron de los ataques acuáticos, fracasando en su intento.

“¡Ni los serenazgos se escapan!”, se logra leer en la descripción del video de 10 segundos, que muestra la divertida escena. El hecho tuvo lugar durante el comienzo de los carnavales de Cajamarca 2023, en la ciudad de Celendín.

Lee también: ¡Atángana! Papá e hijo se enfrascan en una lucha al frente de un centro comercial

La graciosa escena fue compartida en la plataforma de TikTok, donde alcanzó más de 205 mil visualizaciones. Además, obtuvo seis mil ‘me gusta’ y más de 130 comentarios.

“Aquí no se salva nadie”, “En el sur hacen eso, pero con rocas”, “En Celendín nadie se salva”, “Ellos bien tapados con el cartón”, “Hermoso mi Perú y sus lindas costumbres”, “Quiero ir, pero las carreteras están cerradas”, fueron algunas de las reacciones más curiosas de la publicación.

Tags



siguiente artículo