Joven prueba los makis del restaurante de Carlos Zambrano y cibernautas se burlan: “No voy por temor a que me expulsen”
00:58
Joven prueba los makis del restaurante de Carlos Zambrano y cibernautas se burlan: “No voy por temor a que me expulsen”

Joven prueba los makis de restaurante de Carlos Zambrano y genera burlas: “¿Hay sabor tarjeta roja?”

Un tiktoker peruano se animó a degustar los makis que ofrece el restaurante del futbolista peruano, sin imaginar que los usuarios se burlarían de las constantes expulsiones del 'Kaiser'.

Los futbolistas no solo concentran sus esfuerzos en el tema deportivo, sino también emprenden con negocios alejados del 'deporte rey'. Carlos Zambrano es uno de ellos. El 'Kaiser' tiene un restaurante de makis. Un joven tiktoker se animó a probar la comida del defensa, pero no contó con los 'troleos' que recibió de los usuarios. 

¡Tremenda ‘pinta’!

Arturo Reyes (@arturoereyesss) mostró cómo pidió un box de makis del restaurante de Carlos Zambrano. El joven influencer quedó sorprendido por el sabor y la presentación de la comida japonesa que ofrece el restaurante del ‘León’.

Lee también: Turistas probaron el ceviche peruano y aclaran que supera al chileno: "Es de primera categoría"

En el video se puede apreciar los diferentes tipos de makis que vienen en la presentación del box. Por ejemplo, makis avocados, baby makis y los tradicionales acevichados. Además de incluir las diferentes salsas y unos Ebi Furai, todo esto por un precio de 65 soles. Asimismo, la presentación del alimento lleva la firma de Carlos Zambrano en la caja. 

Los usuarios lo trolean

El video se hizo viral en la plataforma de TikTok de forma inmediata. Actualmente, el clip tiene más de 19 mil ‘me gustas’ y más de 360 ‘comentarios’.

“No voy por temor a que me expulsen”, "Debería llamarse 'Tarjeta roja'", "¿Hay sabor tarjeta roja?", “Esos si son makis”, “Se ve buenazo”, "Se llama Sakana, porque siempre sacan a Zambrano por tarjeta roja", "Comí en ese lugar y me expulsaron", “Se ve bueno”, son algunos de los comentarios del video.

Una nueva expulsión

Carlos Zambrano fue expulsado en el partido amistoso que disputó Perú ante Marruecos.

Lee también: Español prueba ceviche peruano por primera vez y queda maravillado: “El sabor es de otro planeta”

El ‘León’ vio la tarjeta roja luego de agredir con una patada a Sofiane Boufal