Vendedor de una tienda le echa agua a indigente que dormía frente a su negocio y genera indignación en las redes

El dueño de una galería en Estados Unidos, fue captado echándole agua a una indigente, la cual se encontraba sentada en las afueras de su tienda.

X-DEMO-CONTENT
Vendedor de tienda le rocía agua a indigente que dormía frente a su negocio

Millones de personas en el mundo se ven obligadas a vivir en espacios públicos y, a menudo, son maltratadas por empresarios y dueños de negocios. Pero, lo que hizo el dueño de una galería no tiene perdón y se volvió viral en las redes sociales.

Un acto repudiable

El pasado lunes, Gollier Gwin se hizo famoso por las razones equivocadas. Y es que el hombre no aguantó que una mujer durmiera al frente de su galería de arte y le echó agua.

Lee también: EE.UU.: Perrita es abandonada en aeropuerto debido a que su jaula no cabía en el avión

Este acto fue captado en video y difundido en redes sociales, donde recibió duras críticas de parte de miles de usuarios.

 

Según un medio norteamericano, el protagonista del polémico video aseguró que actuó por frustración, pues la indigente ignoró sus reclamos y la Policía no hizo nada para resolver el problema.

“Le dije: ‘tienes que moverte, no puedo limpiar la calle’”, reveló Collier Gwin. “Empezó a gritar cosas espantosas, a escupir, a gritarme. En ese momento estaba tan fuera de control. La rocié con la manguera y le dije ‘muévete, muévete, te ayudaré’", confesó.

Lee también: Estados Unidos: hombre fue arrastrado por avalancha y vivió para contarlo [VIDEO]

Investigaciones policiales

Tras lo sucedido, la Policía Estatal inició las investigaciones sobre el comportamiento de Gwin, y actualmente se encuentra vigilando la galería del distrito.

La grabación del polémico hecho fue difundida a través de la plataforma de TikTok, donde fue calificada por diversos usuarios como un acto “inhumano”, “horrible” y “repugnante”.