Millones de personas en el mundo se ven obligadas a vivir en espacios públicos y, a menudo, son maltratadas por empresarios y dueños de negocios. Pero, lo que hizo el dueño de una galería no tiene perdón y se volvió viral en las redes sociales.
Un acto repudiable
El pasado lunes, Gollier Gwin se hizo famoso por las razones equivocadas. Y es que el hombre no aguantó que una mujer durmiera al frente de su galería de arte y le echó agua.
Lee también: EE.UU.: Perrita es abandonada en aeropuerto debido a que su jaula no cabía en el avión
Este acto fue captado en video y difundido en redes sociales, donde recibió duras críticas de parte de miles de usuarios.
This is horrible. This awful man is spraying a homeless woman down with a hose. You can hear her yell “Help Me!”
— (((BrokeAssStuart))) (@BrokeAssStuart) January 10, 2023
Does anyone recognize him? Is he affiliated with Barbarossa Lounge? This is inhumane and inexcusable.
Shout out to @briochessf for posting the video. pic.twitter.com/3ZKeRP4gar
Según un medio norteamericano, el protagonista del polémico video aseguró que actuó por frustración, pues la indigente ignoró sus reclamos y la Policía no hizo nada para resolver el problema.
“Le dije: ‘tienes que moverte, no puedo limpiar la calle’”, reveló Collier Gwin. “Empezó a gritar cosas espantosas, a escupir, a gritarme. En ese momento estaba tan fuera de control. La rocié con la manguera y le dije ‘muévete, muévete, te ayudaré’", confesó.
Lee también: Estados Unidos: hombre fue arrastrado por avalancha y vivió para contarlo [VIDEO]
Investigaciones policiales
Tras lo sucedido, la Policía Estatal inició las investigaciones sobre el comportamiento de Gwin, y actualmente se encuentra vigilando la galería del distrito.
La grabación del polémico hecho fue difundida a través de la plataforma de TikTok, donde fue calificada por diversos usuarios como un acto “inhumano”, “horrible” y “repugnante”.