David y Jo Eatock son los padres de Indie, una adorable niña amante de las princesas. Ambos progenitores intentaron por 11 años tener un niño, pero cuando Indie llegó decidieron hacer todo lo posible para verla feliz. Por ello, David no dudó en salir con su hija vestido de Cenicienta.
La escena se hizo viral en las redes sociales y generó decenas de comentario.
Indie, el amor más puro
Los británicos David y Jo Eatock soñaban con ser padres, pero que no podía lograrlo por diferentes motivos. Debido a esto, decidieron comenzar con las rondas de fertilización in vitro.
Lee también: Novio intentó hacer pirueta en su boda, pero terminó con una lesión cerebral [VIDEO]
A la décima ronda, y cuando estaban a punto de darse por vencidos, ocurrió el milagro. Jo quedó embarazada y David, de lo feliz que se encontraba, juró que siempre haría lo que haga contenta a su hija.
A los 5 años, Indie le hizo una curiosa petición a su papá: que se vista de princesa. David, lejo de negarse, decidió hacerlo para cumplir la promesa que se había hecho cuando nació su niña.
Fue así que David se puso un vestido de Cenicienta y realizó una caminata junto a su hija. El padre confesó no sentir vergüenza, pues ver a su niña feliz compensa todo.
“Los niños nos seguían y se reían, pero yo estaba jugando y diciéndoles: ‘Soy una princesa‘. Indie me amaba. Fue un poco divertido, al final del día, todo vale la pena al verla sonreír. Haría cualquier cosa por ella”, confesó el papá de la niña.