En algunos patios de comida de los centros comerciales, existe un espacio donde se colocan los dispensadores de gaseosas. Estos son exclusivos de los clientes de los locales de comida y por lo general, lo utilizan solo el personal del lugar.
Sin embargo, en algunos establecimientos cada usuario puede servirse solo su bebida. Así es como un hombre decidió llenar su propia botella de gaseosa, en vez de utilizar solamente un vaso.
La prueba del peculiar delito
Un joven que disfrutaba de su almuerzo en el patio de comidas se dio cuenta de lo que estaba haciendo un hombre al lado de los dispensadores de gaseosa, y no dudó en grabarlo.
Lee también: "¿Por qué demora tanto mi pedido?" Trabajadores de restaurante entonan con pasión tema de Alejandra Guzmán
En el vídeo, se mostró como el cliente llenaba tranquilamente su vaso personal que viene junto con su pedido. Pero, la sorpresa que se llevó el tiktoker fue cuando vio como el señor usaba ese vaso para llenar una botella de 2 litros y medio de Coca-Cola.
La escena fue acompañada con el famoso audio de Bob Esponja de “¡¿Qué es eso?!”, que sin duda le calzó perfecto.
La sorpresa de cientos de usuarios
El contenido audiovisual publicado por el usuario @georgelop19 en la plataforma de TikTok, acumuló más de 1 millón de reproducciones y cientos de compartidas.
Los internautas no dejaron pasar el gracioso momento que protagonizó el hombre y dejaron comentarios adivinando lo que estaba pasando en realidad.
“Se tomó muy enserio lo del refill gratis”, “Y yo sintiéndome mal porque siempre llevo mi vaso lleno cuando salgo de comer”, “Jamás en toda mi vida vi algo así”, “Mi papá cuando lo llevo a comer”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el vídeo.