Una influencer australiana de 52 años Luisa Dunn ha causado un gran impacto en las redes sociales con su discurso para empoderar a las mujeres. La modelo impulsa el mensaje de que no hay edad límite para usar la ropa que quieras.
“La moda se debe disfrutar, a cualquier edad. Ponte lo que te haga feliz”, declaró Luisa.
Modelo a los 50 años
La mujer de 52 años empezó en el mundo de las redes sociales compartiendo su experiencia como modelo mayor. Sin embargo, notó que su historia inspiró a muchas mujeres a confiar en sí mismas y usar la ropa que quieran, sin importar la edad.
Lee también: Alumnos recaudadon 230 mil dólares para que su conserje pudiera jubilarse: “Volví a tener fe”
Luisa Dunn ha utilizado su plataforma para empoderar a más mujeres a que se vistan como les plazca. “No soy demasiado vieja para nada”, comentó en un vídeo, donde visibiliza el problema de la sociedad de criticar a las mujeres mayores por su ropa.
La modelo también anima a sus seguidoras a que se olviden de la opinión de los demás y se enfoquen en sí mismas. “Si hay algo que deberías dejar de usar después de los 40 años, es el peso de las opiniones de otras personas”, mencionó.
Visibilización del proceso natural de envejecimiento
Luisa Dunn, aparte de hablar sobre la ropa y forma de vestir, también visibiliza en redes sociales el proceso natural del envejecimiento. A través de imágenes y frases inspiradoras, la modelo comparte sus fotos sin filtros o aparentando menos edad.
Incluso, Luisa ha mantenido el color de su cabello, luciéndolo canoso. Por otro lado, también compartió los detrás de cámaras de sus sesiones de foto con marcas de ropa, revelando la realidad fuera del Photoshop.
Su mensaje ha calado en cientos de mujeres que la siguen en su cuenta de TikTok (@thesilverlining_1970), donde actualmente tiene 200 mil seguidores. Asimismo, muchas señoras le escriben mensajes de agradecimiento por motivarlas a usar lo que más les gusta sin miedo a las críticas.