¡Puso orden! Mamá castigó a correazos a su hijo cuando salió de la comisaría

La reacción de la señora por castigar a su hijo saliendo de la comisaría se ha hecho viral.

X-DEMO-CONTENT
Viral: Mamá castigó a correazos a su hijo cuando salió de la comisaria
tiktok

Muchos videos graciosos se han hecho virales en Internet. Uno de ellos fue esta graciosa escena que protagonizaron madre e hijo cuando este salió de la comisaría. 

Señora se hace viral por castigar a su hijo saliendo de la comisaría

En el video, se puede ver como un policía vestido de franco salía de su lugar de trabajo. En los exteriores lo estaban esperando sus familiares para poder saludarlo. Lo curioso ocurrió cuando la mamá del señor se le acercó.

Y es que lejos de abrazarlo para darle la bienvenida, la señora lo castigó. Así, agarró una correa y comenzó a darle latigazos en las piernas, este solo atinó a reírse y caminar más rápido para evitar que su mamá lo siga castigando.

La encargada de subir este video a redes sociales fue un familiar del policía quien puso como descripción del video: “Como cuando tu mamá te va a recibir a la comisaría”. Sin embargo, no explicó el motivo por el cual la señora había decidido castigar así a su hijo.

Las redes sociales hicieron viral este momento

Lo que sí es cierto es que la publicación que subió a su cuenta de TikTok se hizo viral en redes sociales. El video llegó a más de 100 mil vistas y miles de usuarios se hicieron presentes en los comentarios.

“Qué habrá hecho el señor”, “Para la próxima dele más fuerte”, “Me he reído mucho con esta escena”, “Me hizo acordar a mi infancia”, “Mi mamá también me pagaba así”, “Qué gracioso momento entre madre e hijo”, fueron alguno de los comentarios que se podían leer en la publicación de TikTok.