¡Zona VIP! Joven se hace viral por ver concierto de Dua Lipa desde su balcón

Dua Lipa ofreció un multitudinario concierto en Argentina. Una joven pudo disfrutar el show de manera gratuita desde su balcón. 

X-DEMO-CONTENT
Chica se hace viral por ver concierto de Dua Lipa desde su balcón
tiktok

Dua Lipa viene realizando el tour Future Nostalgia Tour en Sudamérica. Uno de los países que visitó como parte de su gira es Argentina. 

Chica ve show de Dua Lipa desde su balcón

Hubo mucha expectativa para ver a la cantante. Las entradas para los conciertos se acabaron en minutos, por lo que muchas personas se quedaron sin poder ver a Dua Lipa en vivo. 

Sin embargo, hubo fanáticos que se las ingeniaron y estuvieron presente en los exteriores del estadio. Otras personas aprovecharon sus viviendas cerca del concierto para verlo de manera gratuita, como es el caso de una joven argentina. 

La muchacha vive cerca del estadio donde se realizó el concierto y su departamento estaba ubicado lo suficientemente alto para poder verlo desde allí. De esta manera, aprovechó la oportunidad y vio el espectáculo desde su casa.

En el video se observa que, desde su balcón, se podía ver gran parte del escenario y escuchar la voz de la cantante con nitidez. “Como cuando tu balcón da al show de Dua Lipa”, escribió la joven en la descripción de la publicación.

El video fue subido a TikTok y se hizo viral. Actualmente, ya supera el millón de visualizaciones y miles de usuarios se hicieron presentes comentando su video.


@zoelevinsonn @dualipaofficial una potra a otro nivel😍🤍 #dualipa ♬ sonido original - Zoe Levinson