Dua Lipa: pelota gigante casi causa tragedia en concierto en Chile

Dua Lipa sufrió un gran susto en su concierto, pues su pie quedó atrapado en una pelota gigante. La cantante necesitó la ayuda de sus bailarinas para liberarse.

X-DEMO-CONTENT
Dua Lipa: pelota gigante casi causa tragedia en concierto en Chile
Difusión

El pasado viernes 16 de septiembre, Dua Lipa llegó a Chile para presentar su gira ‘Future Nostalgia’. La cantante hizo turismo en el país vecino y pasó un momento agradable con sus fans. Sin embargo, pasó un susto mientras cantaba en el escenario, pues casi pierde el equilibrio al verse atrapada en una pelota gigante.

Dua Lipa casi es derribada por una pelota en concierto

El Estadio Bicentenario de La Florida en Chile estuvo abarrotado de fans de Dua Lipa. La cantante presentó un show con un gran despliegue en escena, pero mientras interpretaba su tema ‘Levitating’, terminó enredada con una pelota gigante, similar a una luna, pasando un gran susto.

Como se puede ver en el video, Dua Lipa intentó patear la pelota que iba en su dirección; no obstante, su pie quedó atrapado dentro del objeto y casi pierde el equilibrio. Afortunadamente, sus bailarinas se dieron cuenta y la ayudaron a desenredarse. 

A pesar del incidente, la artista siguió con el show. Eso sí, no pudo evitar reírse del momento, que fue registrado por sus fans y difundido en las redes sociales.

La respuesta de Dua Lipa ante el incidente

La situación fue compartida a través de la cuenta de los fans chilenos de Dua Lipa (@DuaChile), con la descripción “esas pelotas son un peligro”.

La intérprete de New Rules llegó a ver el video y decidió publicarlo en sus historias de Instagram, respondiendo sobre lo que pasó en su concierto: “Por supuesto, mi pie quedó atrapado en esa luna”.

Esta no fue el primer incidente que sufre Dua Lipa con las famosas lunas en su show, ya que luego del accidente, una de las pelotas golpeó su cabeza con fuerza.